Capítulo 4

278 37 1
                                    

~Roger~

Hay que disfrutar a más no poder,  porque no sabes cuándo será el último día que compartas de nuevo con alguien.
Aqué se refería con eso, pero no le pregunté.

__Entonces eso es un sí?. __Pregunto. Y ella me da una sonrisa donde me muestra su hermoso hoyuelo.

Gracias a Dios que haya dicho que sí porque no se que haría si hubiese dicho que no.

Porque esta chica me atrae mucho y quiero conocerla a fondo.

Tiene una mirada tan noble tan inocente que no se como describir.

__Bueno ya me tengo que ir porque ya es muy tarde mañana tengo guardia a primera hora en el hospital.

__Bien te puedo acompañar hasta tu casa si quieres le digo.

__No es necesario vine con mis amigas y no quiero dejarlas ir sola.

__Bueno pero te acompaño a buscarlas.

Nos dirigimos esquivando a la multitud en busca de sus amigas que espero que estén tan borrachas o que se hayan ido con chicos en algún lugar muy lejano.

Así para que yo la pueda llevar hasta su casa porque no quiero que otros chicos la vea porque ella será solo para mí.

Nos dirigimos a una mesa de un grupo de chicas que lastimosamente no están borrachas mala suerte la mía.

__Hey Amber donde anduviste todo este tiempo, estábamos a punto de ir a buscarte ya estaba preocupada por ti, este no es un lugar para ti, ya me estaba lamentando por traerte aquí dijo una de las chicas.

Y al parecer no se había dado cuenta que estoy detrás de Amber, aunque una de ellas sí que dio un salto envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello y por poco pierdo el equilibrio.

__Hey le digo. Y empieza a decir Ohh por Dios... Ohh por Dios no puede ser.

__ Roger Sullivan no puedo creer que este aquí.

Luego miró a Amber y veo que está incomoda por el show que esta armando su amiga.

__Un gusto chicas les digo aquí les traigo a su amiga sana y salva.

Todas miraron con asombro a Amber que me dieron ganas de reír.

__Y tú Amber de dónde conoces a Roger porque según tú  no te gusta el fútbol. Dijo unas de ellas.

__Yo, yo lo acabo de conocer es que eché a perder su bebida dijo tartamudeando que eso me hizo sonreír porque sonó tan tierna.

Luego me mira con esos ojos tan verdes que es como si fuese que estaba avergonzada.

Luego la tomo de la mano y le entrego mi cel, me mira como que no entendiese para qué le entregue.

__No te olvidas que aceptaste salir conmigo le digo, así si me das tu número para ponernos de acuerdo a que hora y en dónde podemos ir.

__Escribe su número luego me entrega mi cel y guardo su nombre como "Ojitos Verdes".

__Entonces estaremos en contacto le digo, dándole un beso en su mejilla tardando un poco de lo debido para poder oler su esencia que es como vainilla.

__Nos vemos Ojitos verdes le digo alejándome de ella y viéndole sonreír mostrándome su hermoso hoyuelo.

Creo que ya me estoy obsesionando con hacerla reír para poder ver sus ojos brillar y su hoyuelo.

~~♡~~

Toda la noche no pude sacar de mis pensamientos a Amber y su hermosa sonrisa que parece que después de mucho vuelve a sonreír.

No puedo esperar hasta que amanezca para poder escribirle así que tomó mi cel y empiezo a escribir.

"Hola Amber soy Roger. Perdón por la hora pero no me pude resistir en escribirte me caíste super bien y no veo la hora en volver a verte."

Ojalá que aún no esté dormida, o si la habré despertado por dios soy un estúpido todo por mis impulsos me hubiera aguantado para no despertarla.

Luego de unos minutos sonó mi celular lo agarro y miro la pantalla pero no es Amber es Thomas pidiéndome para que vaya a recogerlo de la discoteca porque está muy ebrio para manejar.

Espero que Amber me responda pronto o si no haré todo lo posible para volver a verla de nuevo porque esa chica si que me gusta mucho.

Y haré hasta lo imposible a que acepte salir conmigo aunque ya me había dicho que sí.

Pero de seguro dijo eso pensando que no me volvería a ver pero esta muy equivocada.

Esa tierna chica movió algo dentro mio que nunca antes sentí pero se siente tan bien.

Que quiero experimentarlo con ella. Solo y cuando sea con ella.

******************************

Dejen sus comentarios y sus votos.
Diganme que les parece mi novela.

Tuyo es mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora