Capítulo 3

284 35 9
                                    

~Amber~

Amber no esperes a que las oportunidades vengan a ti. Sal a buscarlas. Aventurate en la vida, no te encierres, juegatela. Has todo lo que sea necesario. Solo no olvides ser tu misma.

Toda la noche estuvo en mi mente la conversación que tuve con mi tía Mergareth, voy a darme la oportunidad de seguir con mi vida.

Y ahora le tengo a este sexy y apuesto hombre a mi lado invitándome una bebida pero yo ni siquiera bebo. Solo estoy tratando de interactuar con gente nueva, un paso grande que estoy dando.

__Que quieres tomar dice Roger mirando con esos ojos tan oscuros con la noche que me dan una sensaciones que nunca experimente antes. Pero seguro es porque nunca salgo y es algo nuevo.

__Una coca cola dije el frunciendo el ceño.
__Solo eso,pregunta. Si contesto.

__Nunca te he visto por aquí me dice sonriéndome, es porque nunca salgo pienso pero no le digo.

__Es la primera vez que vengo aquí le digo.

El me mira de una forma que me incomoda desde el incidente que tuvimos, pero siento como si fuese algo normal.

__Amber.. __Escucho a alguien gritar mi nombre entre la multitud luego me doy cuenta que es Luce mi amiga-compañera de turno del hospital.

Viene acercándose a mi con Linda su prima, se ven tan geniales con sus vestidos, luego pasa una mirada a mi acompañante sexy luego sueltan un grito y me sobresalto.

__No puede ser Roger Sullivan el sexy chico lamible de la selección de fútbol esta aquí con muestra reservada amiga antisocial a la que amo un montón dice Luce y siento  calentarse mi rostro de seguro me estoy sonrojada desde el cuello.

__Hola chicas un gusto dice Roger mirándoles con una sonrisa, y me quedo mirándole. __Discúlpame voy a baño le digo.

Me levanto y me dirijo al baño con Luce y Linda.

__Amber que rápida eres no sabia que estabas detrás de futbolistas me dice Luce.

__Qué... claro que no solo me tropecé con él y me invitó una bebida no tenia la menor idea de quién era hasta ahora que me lo dices.

__Esta bien Amber solo estaba bromeando no me hagas caso solo vé y diviértete.

__Ya es hora que sigas adelante desde que te conozco no has salido con chicos y date la oportunidad solo ten cuidado porque él es una celebridad y tiene muchas chicas detrás de él.

__No quiero que salgas lastimada.

__Gracias Luce por tus palabras. Gracias por quererme tanto y cuidar de mi le digo dándole un fuerte abrazo.

~~♡~~

Me dirijo de vuelta en la mesa donde esta Roger esperándome. Luego levantó la mirada sonriéndome. Estoy tan nerviosa, no se como charlar con el después de todo lo que me dijo Luce.


__Hey tardaste mucho en el baño estas bien.

Le sonreí. __Estoy bien es que las chicas me mantuvieron ocupada por un largo tiempo.

__Ok ya veo. Aquí tienes tu coca cola me dice entregándomela.

__Gracias le digo.

Luego hubo un silencio pero muy cómodo entre nosotros.

__Así que eres antisocial me pregunta.

Yo ya me había olvidado de que Luce dijo eso en frente de él.

__No es que sea antisocial solo no tenia tiempo para salir, me dedicaba a estudiar y hoy recibí mi diploma por eso estoy aquí celebrándolo con mis amigas.

__Pero al parecer mis amigas la están pasando mejor que yo, le digo.

Me sonríe, ademas tiene una linda sonrisa con dientes muy blancos y unos labios carnosos tan rojas.

Dios... De dónde vino esos pensamientos.

__Así que ya terminaste una carrera en que especialidad.

__Lic. En enfermería le digo.

__Eso es muy bueno lo admiro mucho porque tu trabajo es salvar vidas.

__Sí, por eso decidí estudiar esa carrera.

__Interesante, entonces viniste aquí para celebrar así que te voy a ayudar a pasarla bien.

OPD en serio dijo eso o estoy alucinando o solo yo lo mal interpreté.

__Si así es pero la estoy pasando bien no es necesario que hagas nada le digo sonando un poco insegura.

Pero creo que se dio cuenta porque se me quedó mirando por largo tiempo antes que me vuelva a seguir hablar.

__Entonces disfrutas pasar el rato conmigo.

__Que pasa si te invito a salir a otro lugar a cenar por ejemplo. __No hoy, sino otro día.


Eso me tomó por sorpresa pero suena bien, además el me genera confianza.

__Está bien hay que disfrutar a más no poder, porque no sabes cuándo será el último que día que compartas con alguien le digo dándole mi mejor sonrisa.

******************************

No se olviden de dejar sus votos y comentarios.

Tuyo es mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora