~Amber~
__Amber, llegó esto para ti __dice Luce. Trayendo en sus brazos un enorme ramo de flores de todas las variedades. Y aquí tiene una tarjeta, ábrela ya porque quiero saber lo que dice tu sexy futbolista, ¿es de él verdad, o tienes otro admirador?
__Pues veamos quién de mis admiradores me la envía -le digo bromeando.
~Para la chica con los ojos mas impresionantes que haya visto. R. Sullivan. ~
__¡Deja de sonreír de esa manera amiga! ahora dame eso -dijo arrebatándome de la mano la tarjeta. Esto no es nada romántico para que pongas esa cara embobada. Ahora cuéntame qué tienes con él porque no quiero que salgas lastimada ni que te ilusiones en vano. Él es prácticamente una celebridad y tiene mucho paquete tras de él, no quiero que sufras como lo has hecho todo este tiempo, quiero que seas feliz.
__Luce, no estoy enamorada de él, ni tampoco lo amo... acabo de conocerlo. Pero me gusta que sea detallista y muy atento -digo sonriendo.
__Pues me estoy dando cuenta de eso, solo piénsalo amiga, pero si es el indicado date la oportunidad, conócelo y experimenta nuevas cosas con él, ya es hora de que lo hagas.
__Bien, gracias Luce por todo. En serio eres mi mejor amiga y me encanta cuando eres sobreprotectora conmigo. Eso te da el papel de Madre regañando a su hijo -le digo y suelta una carcajada.
__Amber eres tan noble.__me dice dándome un fuerte abrazo.
__Bien, es hora de ir al trabajo nuevamente. ¡Nos vemos por ahí!
Luce y mi tía Margareth fueron las únicas que estuvieron todo este tiempo, ya es hora que yo siga adelante. -Saco el Celular del bolsillo y escribo un mensaje para Roger.
"Gracias Sr. Sullivan por las flores me gustaron mucho."
Lo envío y me dirijo a la sala de emergencias.
~~♡~~
Al abrir la puerta de la casa huelo pollo al horno y automáticamente mi estomago gruñe. No me había dado cuenta de lo hambrienta que estaba, iba a devorar todo lo que encontraba en camino.
Me dirijo a la cocina y tía Margareth estaba preparando la mesa.
__¿Cómo te ha ido en el trabajo hija?__dice mi tia acercándose a mi dándome un beso en la mejilla.
__Normal como siempre solo que estoy hambrienta -digo y le sonrio.
__Nada más, no te olvidas de algo, porque Luce paso a saludarme y me contó que te mandaron un enorme ramo de flores, y fue el chico con el que fuiste a cenar la noche anterior. Me gusta que empieces a tener amigos pero ten cuidado hija porque hay chicos que ya sabes como son.
__Sí lo sé tía, pero no te preocupes, todo está bien. Solo está tratando de impresionarme, hasta ahora todo va bien.
__Solo ten cuidado, cuando te sientas incomoda debes de decirle.
__Eso es lo primero que haré.
__Pero sabes Amber... si un hombre trata bien a una chicas es por dos razones, porque le gusta o solo quiere llevarla a donde ya sabes.
__Entiendo tía soy consciente de eso y no sucederá nada.
Termino de cenar y me dirijo a mi habitación, tomo un baño con espumas porque el día de hoy fue muy agitado.
Me dejó pensando lo que mi tía dijo, que los hombres solo están tras de ti por dos razones, no creo que todos sean así, pero en fin... todos tienen el mismo interés, y no creo que Roger sea diferente a ellos, además es prácticamente una celebridad, él tiene a quien se le plazca. Pero bueno, no pensare más en eso.
Luego me dirijo a la habitación de mi tía para desearle las buenas noches. Antes de poder entrar suena mi celular, es de un número desconocido, dudo en contestar pero podría ser importante contesto la llamada.
__¿Bueno?
__Amber soy Luce, por favor dime que aún no estás por dormir, porque iré a buscarte para irnos a un evento que está organizando el cuñado de Linda. Por favor vámonos estaré ahí en 20 minutos.
__Aún no estoy dormida, pero ya estoy en pijamas además ya es tarde, hoy fue un día muy largo que solo quiero dormir.__¿Acaso tú no estás cansada? porque yo sí.
__Bien, pues ya que tú no quieres escucharme tu tía estará de acuerdo en que salgas conmigo.
__No te atrevas a llamarla, yo le voy a avisar que saldré porque se pone muy sentimental al tratar de convencerme. Te odio Luce...
__Yo también te amo Amber y lo sabes.
__Y bien... pasa por mí dentro de 30 minutos, estaré lista para cuando llegues. De quién es el número del que me llamas porque no lo tengo registrado.
__Es del cuñado de Linda me lo prestó para comunicarme contigo porque yo no tengo saldo en el mío. Y ahora mueve el trasero y ponte bonita que ya voy en camino.
__Está bien -le digo y finalizo la llamada.
Luego me dirijo a la habitación de mi tía. Para contarle que saldre.
__Hija pensé que ya estabas dormida.
__Pues como ves aun no y vengo a darte el beso de las buenas noches.
__Estaba a punto de irme a tu habitación a hacer lo mismo -me dice.
__Buenas noches tía -le digo dando un beso en la frente y me dirijo a la puerta, luego me doy la vuelta para decirle que iba a salir. __Voy a salir con Luce dentro de 30 minutos pasará a recogerme.
Y mi tía me sonríe.
__Eso es una buena idea, espero que la pases super bien y ten cuidado. No pierdas el tiempo y ve a prepararte __dice dándome un beso en la mejilla. Sabes hija estoy muy orgullosa de ti, ahora ve a divertirte.
__Eso haré tía -le digo y cierro la puerta detrás de mí.
******************************
Wee volví luego de 3 semanas. Estaba re apretada con los exámenes, trabajos, exposiciones cosas de la Universidad. Y desde ahora cada Lunes publicare los capítulos como siempre.
No se olviden de dejarme una estrellita y sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo es mi Corazón
RomanceAmber Fisher una jóven muy dedicada a su trabajo como enfermera, que no se da la oportunidad de enamorarse, pasa todo el tiempo trabajando aferrarse a eso para superar la pérdida de su familia en un trágico accidente. Un día cuando decide salir con...