Capítulo 6

266 36 0
                                    

~Roger~

Apago el motor de mi Ferrari en frente del Bar Diamads son las 18:50. 10 minutos antes de la hora establecida, ojalá que Amber aún no haya llegado así la sorprendo con lo que tengo preparado.

Voy hasta la recepción y les digo que quiero una mesa para dos personas.

Luego les pido todo lo que tengo planeado y le digo a la recepcionista que lleve a Amber a la mesa cuando llegue.

Estoy tan nervioso, nunca me pongo así cuando estoy saliendo con alguien.

Pero con Amber me siento diferente es algo que no sé explicar, ojala salga todo bien.

Ya esta en la mesa lo que pedí, las velas y las flores. Para muchos seria cursi todo esto pero quiero impresionar a Amber.

Luego veo entrando a Amber, santo dios es tan hermosa. Lleva el pelo suelto que llega hasta su espalda baja, y el Jeans que lleva puesto es como una segunda piel que abraza sus piernas y en todos los lugares correctos.

La recepcionista se le acerca y le habla, luego la guía hasta mi mesa donde la estoy esperando.

Luego me sorprende mirándola y me sonríe mostrando su hermoso hoyuelo con el que estoy obsesionado.

Me levanto cuando llegan hasta mi mesa. __Hola Amber le digo acercándome a ella dándole un beso a sus mejillas, luego le entrego las flores que traje para ella.

Se ve tan sorprendida que eso me agrada mucho, un punto para mi digo a mis adentros.

__No puedo creer que hayas hecho todo esto me dice.

__Solo quiero que la pases super bien conmigo,  lo hago porque me gusta cenar bien, y con tu compañía seria más que genial.

Luego la ayudo a acomodarse en la silla en frente de mí.

Tengo tantas cosas en mente que quisiera preguntarle, pero más adelante, la noche recién comienza, por qué apurarse.

~~♡~~

__Te gusta la cena le pregunto a Amber y levanta la mirada de su plato lentamente. Y me mira a los ojos. __Está deliciosa han pasado mucho tiempo que había probado comida Mexicana.

__Es mi favorita por eso elegí ese menú.

__Okay Amber necesito saber mas de ti aparte de que trabajas en el hospital de la ciudad.

__Vale, que quieres saber de mí, solo pregunta y lo conteste luego me toca a mi.

__Como es tu nombre completo?. Ptegunto.

__Amber Rosalie Fisher Palmer.

__Cuando es tu cumpleaños?.

__20 de Abril y ya te dije mi Edad tengo 21.

__Woo me encanta tu nombre Amber Rosalie suena muy bien, perfecto.

__Gracias ahora es mi turno de hacer preguntas.

__Veremos la dulce Amber que me preguntaría.

__Nombre completo. Fecha de nacimiento. Edad. Estado sentimental. Hace cuánto tiempo juegas fútbol. Y a qué te gustaría dedicar aparte del deporte.

__Chan veremos como me va porque me hiciste varias preguntas en una sola vez señorita Amber.

__Mi nombre completo es Roger Emmanuel Sullivan Remintong.
Mi cumpleaños es el 14 de Mayo, tengo 23 años. Estoy disponible para las chicas le digo guiñándole un ojo. __Empecé a jugar fútbol cuando tenia 16 años, luego a los 18 años estuve en un equipo muy importante de la liga Europea estuve 3 años en España, luego cumplí mi contrato allá y aquí estoy.

__Aparte del fútbol me gusta mucho las carreras de autos y el motocross me gusta la adrenalina o sea que tenga que ver con la velocidad y el desafío.

__Muy interesante en serio todo un deportista con mucha adrenalina.

__Algo así. Tienes hermanos pregunto y baja la mirada.

__Una hermana que es 3 años menor que yo. __Y tú me pregunta.

__Soy hijo único así que obtengo todo lo que quiero. Le digo sonriendo.

__Vives con tus padres o vives sola con algunas amigas, novio.

Ojala que me diga que no tiene novio. Dios por favor que me diga que no tiene novio.

__Vivo con mi tía, solo somos ella y yo.

__Y porque no vives con tus padres le digo, ella esta inquieta en su asiento al parecer no le gusta a donde va dirigida esta conversación.

Levanta la mirada encontrándome con sus hermosos ojos de color verde esmeraldas.

__Mis padres y mi hermana pequeña están muertos me dice y veo una lagrima deslizando por su mejilla.

Eso me hizo estremecerme. __Lo lamento mucho le digo luego extiendo mi mano para limpiar una lagrima que se le escapo.

__Han pasado dos años del trágico accidente donde perdieron la vida mi familia,  yo no estuve con ellos porque al día siguiente tenia una entrevista para ser voluntaria en el hospital de cáncer de niños.

__Por eso no fui con ellos ese día, les dije que los alcanzaría el día siguiente dice sollozando.

__Ahora lamento no haberme ido con ellos ese día porque ahora estaría con ellos donde quiera que estén.

__No digas eso Amber te estas lastimando a ti misma, me estoy dando cuenta que has pasado por mucho durante todo este tiempo.__Pero piensa las cosas suceden por alguna razón porque Dios así lo quiso.

__A ti te esta preparando algo mejor de lo que te imaginas.__Por eso no fuiste con ellos ese día porque aún tienes mucho que hacer en esta vida.

__Piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir.__Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando mas lo necesitas y siempre están ahí.

_Importan las palabras, lo hechos, los momentos vividos junto a ellas. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tu eres importante, única y debes aprovechar cada minuto de tu vida.

__Y si es junto a esas personas, solo te queda darles las gracias y sonreír.

Me levanto y me siento junto a ella envolviendo mis brazos a su alrededor mientras ella llora desconsoladamente sobre mi pecho.

Después de todo lo que me a dicho siento que tengo protegerla. Y eso haré.

******************************

Pues ya saben dejen una estrella y un comentario si les gustó. Nos leemos el próximo lunes.

Tuyo es mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora