Capítulo 19

101 28 5
                                    

~Amber~

Hasta ahora no puedo creer todo lo que Roger ha hecho por mí. Toda esas sorpresa, el picnic mas el cantandome ademas tiene una hermosa voz.

Me iso sentir especial. Solo estando a su lado ciento diferentes tipos de cosas la cual no puedo explicar con palabras. Ahora entiendo a mi madre cuando me decia cuando uno esta enamorado llega a ver las cosas de otra manera y cuando es correspondido ambos sentimientos es aun mas intenso.

__Ya era hora en que llegaras amiga, pensé que te quedarias mas tiempo y bueno te gusto la sorpresa.__Pregunta Luce. Con una sonriza en el rostro.

__Y tu como sabas que Roger tenia una sorpresa para mi. __Le digo mirandola.
__Es que me encontre con el amigo de Roger y me ayudó a subir las cosas hasta aquí. Al principio él no sabia quién era pero luego me reconocio. De aquella vez cuando tuvo su fractura y lo ayude con el Dr. Meyer. En fin a cambio de su ayuda me pidio que tambien lo ayude con las cosas para el pingnin que por cierto tienes que contarme como te fue.
__Luce te lo contaré luego, porque prometí a Rober que iré a la práctica que por cierto es en unos minutos asi que apúrate. __le digo mientras buscamos nuestras cosas.

~~♡~~

La práctica duró unas dos horas Luce y yo nos las pasamos gritando a los chicos alentandoles. Luego Luce me señala al chico que les gusta que al parecer es el chico con quien nos encontramos Roger y yo hace rato, creo que su nombre era Kevin.

__Luce..¿como conociste a Kevin?.__pregunto
__Realmente ya lo conocia obviamente porque como sabes me gusta ver los partidos de futbol por TV y sabia quien era pero en la fiesta que organizó el hermano de Linda el me invito a bailar y hablamos unos minutos antes que mi mamá me llamase a avisar de que se sentia mal. __Y tu como sabes su nombre porque ni siquiera estas interesada en el futbol y tampoco sabias quien era Roger hasta que te lo dije.

__Y porque nunca me lo dijiste.__le pregunto. Lo conocí hace rato cuando Roger y yo nos estabas yendo al picnic nos vio y se acercó a saludarnos la cual no me gusto en la forma en que me miraba era muy intimidante.__le digo a Luce.

__El es así pero es tan lindo tienes hermosos ojos de color chocolate y unos musculos expetaculares y su barba de unos dias sin rasurar lo hace parecer todo un chico malo.__dice Luce.
Que por poco se le cae la baba mirando a Kevin, nunca he visto a mi amiga tsn entunciasmada por un chico pero no quiero que le hagan daño y kevin no me da buena espina. Solo por ahora lo dejaré pasar pero ojala que mis instintos esten equibocados respecto a Kevin.

Luego vemos a los chicos dirigirse hacia los vestuarios y nosotras nos dirigimos hacia la salido. Luego escucho sonar mi celular y veo que es un mensaje de Roger e inmediatamente lo abro.

Hola preciosa gracias por venir a ver la práctica, ahora tomaremos un baño luego tenemos que ver algunos detalles para mañana entre otras cosas. Mas tarde te veo o mejor dicho para la cena. Besos.

Veo mi reloj y son pasados de las 6 de la tarde eso quiere que tengo suficiente tiempo para alistarme.

Luce y yo nos dirigimos hacia el hotel y ella sin parar habla, preguntandome todo sobre el picnic como fue todo paso algo mas.

Legamos a nuestra habitación y nos sentamos en el sofa y le conté todo cuando nos encontamos a kevin y del como Roger reacciono sobre la comida y la parte mas romántica, cuando Roger ejecuto la guitarra y me cantó.

__No puedo creer Amber que Roger haya hecho todo eso. Nunca pense de que fuera ese tipo de chico todo cursi, pero en serio es lindo y ojala a mi tambien me pase algo así. Eres una suertuda pero te lo mereces amiga has pasado por mucho ya es hora en que seas feliz y verte asi ahora todo sobrojada contandome todo esto me hace muy feliz.

Tuyo es mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora