Capítulo 14

149 33 0
                                    

~Roger~

Han pasado tres semanas desde que Amber y yo fuimos al cine donde lo pasamos súper bien, aunque estar cerca de ella es pasarla más que bien y también le pedí que sea mi novia, me sentía tan nervioso ese día que temblaba.

Y después de que me diera el sí, todo cambio para bien.

Y lo peor ahora no tenemos más tiempo para vernos porque tengo entrenamiento y ella no puede venir a verme porque tiene guardia en el hospital porque está cubriendo a una compañera por maternidad.

Y yo tampoco puedo ir porque estamos en los cuartos de finales para el mundial. Pero cada noche nos pasábamos hablando por teléfono.

Por más que le pido al entrenador para salir un rato para visitar a mi familia no me deja porque piensa que iremos a fiestas, pero yo solo quiero ver a Amber. Quiero unas dosis de sus besos.

Y también quiero hablar con su tía para hacernos oficiales, aunque nunca hice eso por una chica, pero con Amber es diferente.

__Chicos pueden descansar, dentro de una hora los quiero de vuelta aquí porque estamos a instancias decisivas y no los quiero distraídos necesito que estén concentrados.

__Y ahora que el Sr. Cross esta de alta de su reposo está convocado para el partido contra Chile. Así que Sr. Sullivan ya tienes a tu compañero de vuelta. __Estoy más que feliz por eso Entrenador porque con kevin es complicado le digo.

__Vayan a descansar chicos y nos vemos en una hora dice alejándose hacia los vestidores.

__Hey Bro como está tu tobillo pregunto a Thomas. __Súper bien Bro ya han pasado más de un mes y además ya puedo jugar nuevamente. __Estoy feliz de lo rápido que recuperaste y que estés de vuelta con nosotros.

__Yo también estoy contengo del que el DT me haya convocado para jugar. __No lo iba a hacer hasta que tuve que traerle al Dr. para que lo diga personalmente que ya puedo jugar nuevamente.

__Y cambiando de tema que tal vas con Amber ya que hace más de tres semanas que estamos casi enserados aquí.

__Pues ella lo entiende, también yo, porque ella está trabajando cubriendo a una compañera__ Prácticamente no tiene tiempo ni para dormir.

__Eso lo se Bro te la pasas toda la noche hablando por el celular y me imagino que será con ella.

__No te equivocas Thom, estas semanas han sido un infierno. __ Pues no te preocupes Roger dentro de una semana ya estarás en los brazos de tu dulce amada Amber y recuperaras todo el tiempo perdido de la mejor manera me dice guiñándome un ojo.

__Eso no lo dudo, pero no de la forma en que estás pensando. __Quiero ir lento con ella. __Ha pasado por mucho y no quiero hacer mal las cosas.

__Vaya Roger creo que si te pego duro el amor. __Ojalá algún día yo también encuentre a una chica así, que me quiera a mí no por mi fama, pero eso creo que no sucederá además las relaciones monógamas no son lo mio. __Pues seguiré, así como estoy sólito y con muchas chicas esperando por mi atención.

__Tú y tus ocurrencias, pues Thomas el amor llegara a ti en el momento que ni te imaginas y escucharas a tu corazón y solo querrás estar con esa persona. No tendrás ojos para nadie solo los tendrás para ella ya lo veras cuando encuentres a la indicada.

~~~~

Los días pasan tan lentamente no veo la hora de ver a Amber la he extrañado tanto.

Nuestra relación es tan reciente, pero para mí es como si fuese años no meses ni mucho menos semanas.

Y eso pasa cuando estás enamorado o en mi caso prácticamente solo quiero estar con ella.

La mayor parte del día pienso en la forma que sonríe y muestra su hermoso hoyuelo, y cuando me mira sus ojos se dilatan y tiene un color inmenso del color que nunca antes había visto.

A veces me pongo a pensar del cómo cambio mi vida tan rotundamente. Amber fue algo inesperado, pero así son las cosas, llegan a ti en el momento que menos lo esperas.

Y ella llegó a mi vida para darle sentido a todo. Lo que siento por ella es algo intenso que es difícil de explicar con palabras. Solo lo se.

Todos los días ordeno flores y le mando en el hospital. Me gusta ser detallista, y más si sé que le gustan las flores.

Algunos detalles por mínimo que sea para ti, para la otra persona significa mucho.

Y Amber merece más que pequeños detalles, se merece todo, y yo me encargare de dárselo.

Le daré cariño, voy a hacerla sentir que es importante para mí, porque lo es. Le demostrare que la quiero, que ella es especial. Y que con ella soy realmente feliz, que me hace sentir diferente, me hace sentir cosas que jamás antes había sentido.

~~~~

Al día siguiente tuvimos reunión con todos los directivos de la selección. Para informarnos algunos detalles para el partido.

Todo paso tan lentamente que en la mayor parte no presente atención hasta que me preguntaron si estaba de acuerdo en todo porque era el Capitán del equipo.

Hasta que me dijeron que Thomas estaría en la banca de suplentes que al segundo tiempo entraría en la cancha en la cual no estaba de acuerdo, que el titular seria Kevin.

__DT. No estoy de acuerdo con eso, Kevin y yo no nos entendemos en cuanto con Thomas si y usted lo sabes.

__Lo se Sr. Sullivan solo quiero que el Sr. Cross entre al segundo tiempo así para tener buenos resultados al termino del partido por qué sé que son una maquina juntos. Y eso me iso sonreír porque tenía razón.

__Estoy de acuerdo con eso, pero espero que tengamos buenos resultados digo mirando a Kevin Parker.

__No dudo de eso, solo depende de ustedes, así que no perdamos el tiempo dice el DT. __Y pongamos a trabajar con las fallas así que los quiero ver en la cancha dentro de 30 minutos.

__Toda la semana estuvimos entrenando, hasta el momento estamos en buen estado, pero el problema es Kevin, no me siento seguro jugando con él, mejor sería que convoques a Nath le digo al entrenador.

__Pero así ya lo decidieron los supervisores, y no habrá cambios así que ve a acostumbrándote a eso.

__Roger no te preocupes me dice Thomas que estaba cerca mío tendremos buenos resultados, vamos a romperlos con todo en el segundo tiempo, y le daremos su merecido a Pies Izquierdo Parker.

Pero pensándolo bien Thomas acaba de salir del reposo, que al fin y al cabo no debería jugar este partido podría fracturarse nuevamente. Pero tendré que ser positivo porque estamos a instancias de ir al mundial.

__Tienes razón solo que siempre jugamos juntos que me molesta que ahora no sea así.

__Ya verás que saldrá todo bien y aún más cuando tu chica vendrá a verte en el partido me dice Thomas.

Eso me tomo por sorpresa que no supe cómo responder, solo sé que está sonriendo.

Sera la primera vez que Amber vendrá a verme jugar, y tendré que anotar goles para impresionarla, nunca había dedicado un gol, pero ahora tengo a alguien a quien dedicar, y con quien celebrar a parte de Thomas.

__Bro sé que estas emocionado, pero por favor deja de sonreír como un baboso que das pena.

__Tienes razón estoy emocionado porque la veré después de un largo tiempo y eso me pone feliz, y no soy ningún baboso solo estoy enamorado de la chica más hermosa y compresiva que he conocido, que me hace hacer cosas que un Chico enamorado hace.

__ Lo se Bro, eres un chico muy afortunado te lo mereces. __No te lo imaginas Thomas de lo afortunado que fui en encontrar a alguien como ella que ahora es la dueña de mis pensamientos y mi Corazón.

******************************

Genial ahora vuelvo con todo por que ya acabaron los exámenes y estaré actualizando cada día de por medio y si no puedo sera cada Lunes así que ya lo saben Besos y Abrazos. Y no se olviden de dejar sus comentarios y sus me gusta.

Tuyo es mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora