~Amber~
Mi corazón estaba acelerado y mis labios aún hormiqueaban. Roger me habia besado. Una especie de beso que hizo que mis rodillas fueran débiles.
Mi corazón casi se habia detenido antes el sonido de deje escapar casi entré en pánico que creo que Roger se dio cuenta y rompio en beso.
Dios.. que verguenza todo por no poder controlar mis impulsos. Pero a la vez quise mas, me senti tan bien entre sus brazos. Sin embargo se sintío correcto lo que hicimos ahi afuera pero creo que vamos muy rápido. Todo será en su momento.
Pero lo bueno de esta noche es de que estoy feliz de que mi tía haya aprobado mi relación con Roger, al principio pense que no le caía bien pero solo estaba bromeando, tia Margareth se pone muy seria a la hora de bromear que a veces hace ver que lo dice en serio y no en broma.
Esa mañana me depierto con el tarareo de mi Tia y a olor a café me fijo en el reloj de mesa y veo tengo suficiente tiempo en alistarme para ir al hospital.
Doy un salto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha caliente.
Al salir me decido con unos par de baqueros y una remera pool y un par de converse blanco y voy junto a mi tia que aún sigue cantando.
Entro al comedor y no se percata de que estoy cerca, me acerco a ella silenciosamente.
__Buenos dias tía.. __Le digo y ella se sobresalta llevandose una mano a su corazón tratando de calmarlo lo cual me causo gracioso y solté una carcajada.
__Dios Amber no hagas eso porque casi me dá un paro cardico.
__A que se debe ese tarareo Tía que ni siquieras de has dado cuenta de que estaba tras de ti.
__No es nada mi niña, solo me desperte de buen humor y, sabes que sientate porque quiero hablar sobre ese muchacho. Dice señalandome en taburete.
Miro fijamente a mi tía si encuentro alguna señal de que este bromeando pero no encuentro nada.
__Amber anoche no pudimos mas hablar pero ahora tenemos suficiente tiempo.
Me dirijo al taburete y me siento en ella, y veo a mi tia sonriendo. No se porque pero eso me calmó.__El muchacho parece una buena persona, puedo ver eso. __Y me he fijado que en toda la noche no dejó de mirarte. Y en la forma que habla de ti. __Me gusta la forma del como te trata, espero que siga asi siempre. Pero con el tiempo nos daremos cuenta de eso.
__Lo sé tía, cuando estoy a su lado me siento segura. __Me siento protegida no se como te lo explico.
__Entiendo perfectamente a que te refieres Amber. __Es que estas profundamente enamorada de ese muchacho. Lo veo en tus ojos en la forna que brilla cuando hablas de el y cuando estas a su alrededor.
__Eres muy observadora tía. __le digo sonriendole.
__Y ademas no lo niegas. __Me alegro mucho por ti Amber que ahora estes feliz porque te lo mereces espero que siga siendo así.
Le sonrio, y tómo en café que preparó mi tia, porque sin darme cuenta la hora pasó volando.
__Bién tía nos vemos a la noche porque se me esta aciendo tarde.__Le digo, y me dirijo a ella para darle su beso de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo es mi Corazón
RomanceAmber Fisher una jóven muy dedicada a su trabajo como enfermera, que no se da la oportunidad de enamorarse, pasa todo el tiempo trabajando aferrarse a eso para superar la pérdida de su familia en un trágico accidente. Un día cuando decide salir con...