capítulo 8

1.7K 66 0
                                    

David:

-Entonces me estas diciendo que no sabes bailar ?- se notaba que ella sabía sólo con ver como movía los pies y tarareaba las canciones -

- no , no se - se río y me miraba directo a los ojos -

- que tanto me ves ? , tengo algo en la cara ? - dije tocandome los cachetes -

- nada , eres divertido -

- y por que te pones roja ?-

Eva : que tu color de piel te delate no es agradable , si , lo miraba , me gusta mirarlo , pero si me sigue poniendo nerviosa moriré .

David :

-que tengo de interesante ?-

- tus ojos , tu sonrisa , carisma...-

-gracias -

Ella miro ahora tras de mi

- que hay atrás ?- dije sin mirar-

- una cancha de fútbol ,quieres jugar ?-

- si , esta bien - me pare de la silla .

Eva :

Me esta liquidando en mi propio juego ! Estoy nadando en sudor y el esta fresco como una lechuga , vamos 4 a 0 , los hijos de nuestros compañeros se unieron al juego , no es por nada , pero a mi me tocaron los peores nos estaban ganando y eso me estresaba , hasta que vi una escena David cargaba a una niña que era de su equipo y le daba vueltas me perdí en ese momento , se me hizo tan perfecto , saque mi teléfono y lo fotografíe se veía divino , en ese momento algo me desperto de mi estado los niños gritaban de emoción y yo sólo pude ver como el balón pasaba lentamente alado de mi entrando en nuestra portería y un abucheó por parte de los niños de mi equipo .

Me tire en el pasto hagotada y casi apuntó de deshacerme de Cansancio , llegó el y me ayudó a levantarme .

- en cerio te cansaste ?- dijo burlón -

- no que va si soy más fresca que una lechuga -

Lo vi enfrente de mi , mire sus ojos brillos y no me contuve , lo abrace , quería hacerlo desde hace rato se siente tan bien , en pocos segundo cuando reaccionó me tomo de la espalda y estrujó hacia el .

- estas sudada - iiiiuu -

- tonto - rei -

- sabes que es broma -

-lo se , pero aún asi ya vuelvo voy al tocador -

- yo voy también -

Entre al baño de damas seque mi sudor y retoque mi maquillaje , hice algo con intención me puse en el lavabo que daba a la puerta , que se notara mi cuerpo cuando saliera del baño ...y eso paso cuando salió no pudo evitar mirarme , molteo hacia donde estaba la gente después se acercó a mi , me abrazo por la cintura yo ya volteada hacia el ...nuestras respiraciones agitadas se mezclaban entre si rogando por unirse , lo mire a los ojos , estaban encendidos en fuego y luego mire sus labios los estaba humedeciendo , mordí mi labio y me decidí a dar el primer paso el abrio ligeramente los labios ...y se escuchó el sonido de la palanca de un escusado , rápidamente nos separamos y nos miramos con una sonrisa y salió del baño de damas , la señora regordeta me miró con desaprobación y rei cuando se fue ....

Un hombre mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora