CAMINO SIN RUMBO

215 6 3
                                    

6:30 am, Jueves 20 de agosto del 2017, un joven de 19 años se despertó rápidamente después de tener un sueño extraño, pero no podía recordar muy bien este sueño. Aunque sabía que era importante decidió no darle muchas vueltas al asunto y se empezó a alistar para ir al colegio.

Al bajar a desayunar nota que no hay nadie en la casa lo cual es extraño, ya que aunque no todos se lleven muy bien siempre están todos a la mesa. Dilan decide no darle mucha importancia y se prepara para salir.

Al llegar a la puerta nota en sentimiento extraño como si estuviera encarcelado en una gran habitación y empieza a sentir extraños escalofríos que le empiezan a recorrer repetidas veces por todo el cuerpo. Estos escalofríos empiezan desde el brazo derecho y siente como si le estuvieran insertando una aguja.

Dilan se empieza a sentir mareado y todo el cuerpo se empieza a poner pesado, al sentir esto abre la puerta rápidamente y decide irse de la casa al momento que sale de la propiedad se empieza a recuperar de los mareos y de los escalofríos pero le duele el brazo derecho. Extrañado, decide no ponerle mucha importancia y se empieza a dirigir hacia el colegio.

Dilan mide aproximadamente metro setenta y cinco pelo lacio de color negro y este casi que le tapa los ojos. Vestía una camisa gris manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos de color gris.

Al empezar a dirigirse hacia el colegio empezó a notar algunos cambios en su cuerpo por ejemplo podía ver mejor, se le mejoró un poco a audición, pensaba cosas a una gran velocidad e incluso sabia cosas que antes no como nombres de personas, animales y plantas, si eso no fuera poco empezó a notar que no habían muchas personas alrededor, lo cual le pareció muy extraño ya que el las mañanas siempre había mucha gente de camino hacia sus correspondientes trabajos, Al ver esto decidió continuar caminando y al hacerlo también noto que incluso faltaban casas, edificios e incluso habían casas destruidas como si hubiera habido un terremoto o algo por el estilo pero lo que más le parecía extraño es que a las pocas personas que caminaban por la calle no notaran nada extraño, era como si todo fuera increíblemente normal.

Al ver todas estas cosas extrañas que estaban sucediendo decide recorrer la ciudad en vez de dirigirse al colegio. Después de haber caminado unos 45 minutos llega a una casa que tiene un portón enorme, pero esta esta muy dañado, como si tuviera unos 50 años recibiendo agua y sol, el portón estaba muy herrumbrado y al tocarlo cae al suelo y se levanta una extraña nube de polvo que hace que Dilan se vea obligado a cubrirse la cara. Después de unos minutos la nube de polvo se dispersa y al Dilan levantar la mirada lo primero que ve es un enorme letrero a la entrada de la propiedad, el letrero está algo corroído pero de igual manera se podía leer lo que decía el letrero, lo que decía era "SEA COMO SEA SI ENTRAS A ESTA PROPIEDAD NO PODRÁS SALIR".

Dilan da unos pasos hacia atrás ya que le parece muy extraño todo lo que a pasado ese día y está algo preocupado, porque el sabe muy bien que antes de que el tocara el portón ese gran letrero no estaba ahí.

Decide irse de ese lugar, pero al intentar irse escucha el sonido de un teléfono proveniente de la casa que estaba en la propiedad, al volver a ver la casa logra ver en la puerta un extraño símbolo que nunca antes había visto, al mismo instante que vio este símbolo le empezó a arder el brazo derecho volvió a sentir en cuerpo pesado y un fuerte dolor de cabeza, luego de esto empezó a recordar pequeños fragmentos del extraño sueño que había tenido anoche y se dio cuenta que ese símbolo que estaba en la puerta de esta casa había salido en el sueño que había tenido anoche.

Al recordar esto decide ir a investigar esta casa, cree que tal vez sea algo importante o que puede recordar algo del extraño sueño que tuvo. Al irse acercando cada vez más a esta casa empieza a tener un extraño miedo pero decide ignorar este miedo y decide entrar el la casa.

CAMINO SIN RUMBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora