CAPITULO 11

62 2 0
                                    

CAPÍTULO 11

Dilan estaba completamente impactado, no podía creer que él era tan estúpido como para ir a ese lugar y vivir esta horrible pesadilla de forma voluntaria. Se encontraba en shock, todo en su mente le decía que tenía que ser definitivamente una mentira, él no podía estar tan demente para venir a este lugar por cuenta propia, así que empezó a tratar de recordar, pero cuando lo estaba haciendo se dio cuenta de algo de lo cual había estado ignorando hasta ese momento, pues desde que entro a ese lugar había estado pasando por muchas pruebas y no había tenido tiempo para pensar detenidamente, y esto era que por mas que lo intentara no podía recordar nada, en vez de recuerdos lo que se le venía era un punzante dolor de cabeza que hizo que callera de rodillas y se agarrara muy fuerte la cabeza, era un dolor tan intenso que su cabeza se tornó de color rojo y las venas se le empezaron a remarcar, en sus ojos aparecieron incontables líneas de color rojo y de la boca le salía una gran cantidad de saliva, sentía como si su cabeza fuera a estallar en cualquier momento.

No sabía muy bien lo que estaba pasando en ese momento pero estaba completamente seguro de que no tenía recuerdos, y en los recuerdos que tenía no recordaba el haber aceptado el que le metieran en ese lugar, pero justo cuando pensó eso una cosa pasó por su mente, y era el rótulo enorme que se encontraba en la entrada de la casa en la que el se metió pues el rótulo decía "SEA COMO SEA SI ENTRAS A ESTA PROPIEDAD NO PODRÁS SALIR".

- No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser...

Decía mientras daba vueltas en círculos.

- Pero vealo como lo vea eso no es aceptar voluntariamente.

Aunque eso no era cierto Dilan se negaba rotundamente a ese hecho.

Después de unos veinte minutos logró calmarse por completo y empezó a pensar de forma más calmada y clara, tras unos minutos volvió a ver a kevin y le dijo.

- Quienes son exactamente ellos?

- Mmmm... pues la verdad nadie sabe, ellos solo ven a los niños y...

- A los niños!?

Pregunto Dilan interrumpiendo a kevin.

- Si, en este lugar crían niños desde muy pequeños.

- Y qué hacen con ellos cuando crecen?

- Pues algunos son metidos a las pruebas y otros simplemente desaparecen pero volviendo al tema cuando "ellos" se muestran llevan unas máscaras de espejo.

- Máscaras de espejo?

- Si, la máscara es literalmente un espejo así que nadie les ha logrado ver la cara.

Dilan se sentó en el suelo y se puso a pensar, intentaba poner en lugar toda la información que acababa de obtener, pensaba que tal vez podría recordar algo de su pasado.

- Mi pasado!? -dijo mientras sus ojos se abrían lentamente-

Dilan levantó sus manos lentamente y las posó sobre su cabeza, sus ojos empezaron a parecer a los de un muerto, se veían completamente sin vida, empezó a temblar mientras una que otra lágrima pasaba lentamente por su mejilla y tras unos segundos empezó a entrar en pánico, se podía ver claramente el terror en su rostro, empezó a sentir como todo su mundo se empezaba a desbaratar rápidamente pues se dio cuenta de algo que había pasado por alto y era muy importante y ra el hecho de que él no tenía recuerdos de absolutamente nada antes de despertar ese día en su cuarto, en otras palabras que pasaba con los recuerdos de su familia y más importante aún, los recuerdos que tenía de su hermana...

- Mi familia? Mi hermana? Quienes son esos?

Sus ojos se abrían todavía más de lo que ya los tenía pues se acababa de dar cuenta que ya no poseía recuerdo alguno de la persona más importante para él en todo el mundo, no le importaba mucho el hecho de que no pudiera recordar a sus padres pues aunque en ese momento no podía recordarlo de alguna manera sabía que él no se llevaba bien con ellos pero en lo que respecta a su hermana... su hermana?, ¿cómo podía estar a estas alturas estar seguro de que era una mujer?, podía también ser un hombre pero llegados a ese punto eso era lo menos que le importaba pues otra pregunta llegó a su mente.

CAMINO SIN RUMBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora