Le gustan los libros!!!

37 5 0
                                    

Me desperte y me fui a la cocina a desayunar,oia ruidos asiq pense q estaria Alex.
Anoche decidi no enamorarme de el ya q me hiva a hacer daño pues es un mugeriego y seguramente se hiva a traer a un monton de fresitas a casa para,pues para pasar un lindo rato.
Me entendeis...pero esq como nome puedo enamorar de el.

-Hola Ana.

-Hola Alex...pero q cojones!!!!Ponte unos pantalones cerdo!!!

-Q lindas tus parabras hee-dijo con un tono sarcastico y con esa sonrisa q tanto me gusta-ademas tambien es mi casa y puedo estar como yo quiera asiq disfruta mientras puedas.

-Seras cabron,idiota,infantil,retrasado,mujeriego....

-Holle,holle q puedo ser todo eso pero no mujeriego q yo me se comportar-dijo con un tono de superioridad.

-Seguro....

-Susurrar es de mala educacion....

-Q te den Alex,seguro q eres un mujeriego q a hecho q se enamoren de ti y luego q se den cuenta de lo q eres.

-Ana...¿me estas insinuando q te gusto?-en ese momente me puse mas rojo q yo q se el q-¿¡Te gusto!?

-Anda callate...estas un poco perdido en la vida Alex...no te enteras de nada...como me vas a gustar tu a mi,imposible.

-Ana te lo digo de verdad,¿te gusto o no?

-Q no pesado-obbiamente menti pero seguia roja y no se si se lo creera-ademas tu tendras novia.

-Pues no...estoy abierto a propuestas-lo habeis oido "abierto a propuestas" me acaba de declarar su amor por mi,¿verdad?-pero como voy a tener novia si dices q soy un mujeriego,heee.

-Hee...esto...dejame y ponte unos pantalones haz el favor.

-Ya voy pesada,pero no esperes q si tu estes en ropa interior te pida vestirte-dijo levantando una ceja y vajando la mirada a...joder este es gili***.

-¡Q mi cara esta ariva idiota!

-Esq no queria ver tu cara-dijo poniendose sus pantalones.

Me tire a por el y le empece a pegar y a tirar del pelo mientras el se reia de lo floja q soy.

-Te odio,eres tonto de verdad.

-Me haces cosquillas para-dijo entre risas,la verdd esq tenia sus musculos bien trabajados.

*****

-Ana el jefe acaba de llamar diciendo q hoy no va a habrir porq su hija esta enferma

-De acuerdo pesado.

-Tonta
-Idiota
-Bob Esponja
-A q viene eso de "bob esponja"...
-Se me acabaron los insultos.
-Yo creo q se te acabo el cerebro.
-Ese chiste es muy malo.
-Q si pesado q me dejes leer.
-¡Biennn hora de lectura q toca hoy!
-Perdona....te gusta leer.
-Como no...¿pero q estas leyendo?
-Cazadores de sombras.
-Bien ese me gusta.

Se acurruco a mi lado junto con ishtar y laky y estubimos leyendo un rato,como no enamorarse de este chico,le gustan los libros,los gatos,es idiota pero me encanta....luego me quede dormida en su hombro y mis gatitas se metieron devajo de la manta con migo para dormir.

****

Este a sido mas cortito pero no sabia q mas escribir.

Adios mis gatetes unicorniados:3!!!

Una y mil partidas(parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora