Chicas no os pongais celosas

25 4 0
                                    

-¡¿Q AS HECHO Q!?-estaba hablando por skype con las chicas y las habia explicado todo y al parecer se habian emocionado mas q yo.

-Q lo he besado,mejor dicho me a besado y teniais razon por q el tambien siente algo por mi es mas me llama novia y yo a el novio-solte un gritito de entusiasmo al q ellas me siguieron.

-Aleluya chica ya abristes los ojos.

-Si los abri pesado,lo amo y el me ama esto es lo mejor.

-Perdon por interumpurte en tu mundo pero Estefanie esta por Alex y Estefhan los cuales la ignoran y tu te as ganado la antencion de ambos asiq cuando llegues a la universidad vas a tener algun q otro problemita.

-Tienes razon Charlie pero no pieso dejar q esa zorra con perdon Gretel...

-Ni perdon ni ostias es una zorra.

-A lo q iva,me arruine el amor o la vida y Alex aunq sea imposible es el unico novio q e tenido y no lo pienso soltar.

-Vale,vale fiera.

-No me digas q no hariais lo mismo chicas,por lo hariais.

-Lo confesamos-dijeron levantando los brazos en modo de rendicion.

-Vueno os esperi en la puerta de la uni en 15 minutos ok,a voy con Alex os importa???

-Q va.

-Por mi mejor-dijo charlie con una sonrrusa maliciosa.

-Vale?.....xai.

*Final de la videollamada*

Me fui a la ducha,sali con una toalla y fui a ver el q ponerme,me decidi por unos jeans negros con una camiseta de gatitos verde lima la cual elegi porq se parecia a laky de peque y mis sandalias blancas.Fui al salon y ahi estaba el con una musculosa negro q resaltaba su bien trabajado cuerpo y solo queria tirarme a abrazarlo y besarlo,mejor dicho me tire a abrazarlo y besarlo cosa q no sabia ni porq hize,me quede roja de la vergüenza.

-A q a venido esto loca de los gatos?-dijo con una sonrrisa burlona a lo q yo me volvi aun mas roja.

-¿¡Q no me llames asi cabeza de melon!?-grite a lo q el se echo a reir a carcajadas,estube por lanzarme a el y empezar a pegarle pero mis puñitos eran como moscas y solo le hacian cosquillas.

-Vale,vale guarda las garras gatita vamos a llegar tarde y supongo q Gretel y Charlie vienen con nosotros asiq me prepare algunas chuletas si me preguntan.

-Eres un exagerado ademas solo diran cosas obscenas y haran de hermano mallor-dege unos segundos en silencio-mejor dicho aprendete las chuletas.

Vajamos a la puerta y vi como Charlie y Gretel me cogieronde pas manos y me alejeron de Alex.

-¡Holle q ya hablaron con ella antes ahora queria disfrutar de mi novia!

-Ahora te la devolvemos pero si la disfrutas no olvides el condon.

-Charlie!!!!-me puse roja

-Q pasa,solp doy consejos tomate.

-Anda por ahi...-susurre.

-Te e oido.

*********

Charlie,Gretel dejar al pobre de Alex estar con su ...novia,q cosa mas rara eso no????

Para ti no estupida q solo lo escribes y esas personas no existen.

Eso dices tu....bueno espero q os halla gustado,este cap lo hice corto porq no tenia mas ideas pero bueno tenia esta idea asiq como se me iva a olvidar la puse y listo.Pido vuestros likes,votos,comentarios,bla,bla,bla....

Os aconsejo la novela "el diario de una madre adolescente" espero q os guste.

Xais mis gatetes unicorniados:3!!!




Una y mil partidas(parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora