Charlie en multimedia.
********
Por Ana:
No me creo lo q acabo de hacer,espera.....no,no me lo creo.
Por Alex:
Joderr....lo he hecho,con Ana,con la persona q mas quiero en este mundo,con ella.
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida,sabia q Ana nunca había hecho esto pero no me importaba,sinceramente ha sido lo mejor de lo mejor...Osea a sido penetastico...
Súper pollatastico...
Vale,ahí te as pasado...
Vale,vale,tiquismiquis!
Estábamos en la cama,yo abrazándola por la cintura,mientras ambos nos compenetramos en la misma respiración agitada e irregular.Riiiin!!!!
Sonó el timbre de la casa,supongo q serán Charlie y Gretel con Luna,q horas de llegar son estas,sueno como un padre......dioss.....nos miramos y rápidamente nos levantamos en busca de nuestra ropa,yo me pare un segundo para contemplarla y luego seguí vistiéndome.
Es hermosamente hermosa.Por Ana:
Habían llamado al timbre y yo me había horrorizado,como se enteren de q paso algo,dioss...
Me vestí rápidamente y fui hacia la puerta,q no dejaba de sonar.-Aleluya hija,creíamos q habías muerto!-dijo Gretel abrazandome fuerte asta q una loca con muchas bolsas la aparto(Charlie).
-Mira todo lo q me he comprado Ana!!!!!-me reí,es muy graciosa cuando se pone así.
-Y yo unas camisetas de gatitos,conegitos,peritos,pollitos,me encantan!!!!-Luna parecía entusiasmada,yo le abrí mis brazos y vino a darme un gran abrazo.
-Además nos hemos encontrado con un tal....Diego....al q Gretel a saludado con una cara de tomate!!!!-dijo Gretel entusiasmada.
-Asiq....Diego eeee....-dije mirando pervertidamente a Gretel q estaba completamente roja en la entrada.
Continuara.....
********
Holis gatos mios.....hace un poco mucho q no publicaba y se q es cortito pero es mejor q nada,no?:-)
Espero q os allá gustado !!!Xais mis gatetes unicorniados:3!!!
ESTÁS LEYENDO
Una y mil partidas(parada)
RomansaAna, una chica abandonada de 18 años de edad a escapado de su horrible y montruoso horfanato; con un dinero ahorrado para irse a vivir lejos...muy lejos y empezar su nueva vida.... Vivira y dara con experiencias nuevas q haran de su vida todo un exp...