-Al fin California-ya llegue y no paraba de besar el suelo ya q esa tierna niñita casi me mata del susto cuando me quede dormida y grito"nos caemos" en mi oido...saque a "laky" de su transportin para hacerla caricias le encanta viajar asiq se puso a ronronear.
Llegue a mi piso y sabia q teneia un compañero de este...si un compañero,un chico,un hombre...no me pude negar por q era el o una chica con alergia a los gatos y no hib a dejar a mo bebita....
Yo ya tenia trabajo apartamento y bla,bla,bla....como??? Soy especial para estas cosas:3
Llegue al testaurante en el q trabajava y me senti como en el cielo pues mi compañero estaba...estaba...como un queso!!!! Me lo comia!!!Era rubio no muy oscuro con la piel morena y unos ojos abellanas q me engatusaban vestia con el uniforme y se veia...ufff...como se veia ,su camisa estrecha con unos botones desabrochados sus lleans negros y unas combers.Derepentre su dulce voz me saco de mis pensamientos.
-Hola preciosa,se te cae la baba-se empezo a reir y me puse mas colorada q un tomate parecia q me hiba a explotar la cara
-He...hola...me llamo Ana,¿¿y tu??
-Alejandro,pero llamame Alex-me derretia cuando sonrreia yo no he tenido ni novio ni un beso ni casi amigo y este sentimiento era nuevo-Se te vuelve a caer la baba....¿tienes algun problema de baba o algo?
-Yo...yo...no claro q no q te cres q soy amorfa!!!
-No,no,tranqui-me sonrrio y yo me puse roja..q hago esta como un queso..o como yo digo como un gatito lindo-entonces es q te gusta lo q ves-levanto una ceja y yo me queria morir..ho my got me vou a morir.
-He...he..si...digo no,digo si pero no....ahiiiii!!- el se empezo a reir con una sonrrisa picarona mientras me miraba y sus ojos bajaron a otra parte...q!!! Me estaba mirando las tetas- ¡Cerdo no me mires ahi!
-Esq a mi tambien me gusta lo q veo- joder,este es gili***.
Termime de trabajar y me fui al piso y derrepente,adivinar,yo me cagaba en todo lo cagable..
-Hola.....pero q cojones¡Ana!
-¡Tu!
-Venga ya...eres mi compañera de piso...me...aaaahhh me muero!!!
-Holle q no soy tan mala- dije haciendo un puchero pero a q saben quien es no...es el gili*** de Alex es, mi compañero de trabajo, es el gatito lindo ,es el q estaba como un queso y ¡Sin camiseta!
-Nooooooo!!!-Holle q yo tampoco soy tan malo...estoy un poquito salido y ya.
-Bueno....ya conoces a laky por lo q parece-la tenia restregandose en sus tobillos-la caes bien.
-Bueno a mi tambien me cae bien...se llama laky,q nombre mas raro,creia q se llamaba algo mas normal como susi,carol,...
-Bueno es original..pero,carol,susi,esos son mas feos q yo q se el q...-no me dejo terminar cuando saco una caja y me la tendio.
-Es para ti...es un regalo espero q te guste,me dijeron q te gustaban los gatos y tal..asiq...bueno pense en llevarnos bien y tal..olvidamos lo del restaurante....
-De acuerdo,q es...
-Miralo tu misma-coji la caja y vi su cara parecia feliz tierno y habri la caja...casi me desmallo al ver lo de dentro...-¿Te gusta?
-Q si me gusta...q si me gusta...lo amo es una gatita bebe la amo la amo mil y unas gracias...
-Dnada se llama "ishtar" q significa estrella en latin...ese nombte si es original no..-no termino y deje la gatita en el suelo y lo abrace con todas mis fuerzas susurrandole al oido-me encanta,muchas gracias...
Despues de eso estubimos hablando sobre nosotros y conociendonos,el era de aqui cerca y se quiso ir de casa ya q su madre se habia vuelto a casar y aquel señor no le agradaba y yo le explique q me habia escapado del orfanato y lo del avion con la niña y todo eso...estaba en mi cama escribiendo un mi diario con laky e ishtar amo a laky es a manchas negras y marrones y ella es blanca y la amo pues me ayudo en unos momentos dificiles y si no fuera por ella yo no estaria aqui y ishtar...me fascinaba era negra con manchitas marrones y...me la habia dado Alex y no se como es el amor pero creo q me habia enamordo de el ylo de ishtar fue un detalle q me encanto pero creo q Alex es uno de esos casanobas mujeriegos tan idiotas pero no puedo evitarlo sus ojos son como unas ventanas q necesito tener cerca pues si no me ahogo pero no creo q funcione.
Estube pensando de Alex y como seria la cara de mi tutora al ver q no volvia y me quede dormida al instante.*******
Bueno este estubo bien y grax sm no se q haria sin ti...
Xais gatetes unocorniados :3!!!!
ESTÁS LEYENDO
Una y mil partidas(parada)
RomansaAna, una chica abandonada de 18 años de edad a escapado de su horrible y montruoso horfanato; con un dinero ahorrado para irse a vivir lejos...muy lejos y empezar su nueva vida.... Vivira y dara con experiencias nuevas q haran de su vida todo un exp...