Habia quedado con Gretel para desayunar en un restaurante pero antes tenia q ir a recojerla a su casa.
"Rinnn"
-Diga..
-Soy yo,Ana,vajas ya.
-Ya voy un momento.
A los 2 o 3 minutos vajo.
-¿Q tal Gretel,a donde vamos a ir?
-Bien gracias y vamos a ir a una pasteleria en donde hacen los mejores bollos del mundo-a Gretel no le gustaba mucho el chocolate pero el caramelo o los dulces o los bollos si,a mi me gustaba todo lo relacionado q te pudiera hacer tener caries.
-Ñam...
-Ñam...-ambas reimos acarcajadas y estubimos contando chistes asta llegar a la tienda.-Q quieres tomar,invito yo.
-Como q invitas tu-dijo Gretel fingiendo lagrimas-me cres bagabunda verdad.
-No pero te creo lo sufucientemente mala en mates para q te equiboques con la cuenta y le des mas y ellos se piensen q es propina-me habia contado q mates se le daba fatal asiq me regodeaba pues a mi se me dava genial.
-Touche-y nos pusimos de nuevo a reir.
Estubimos hablando de nuestras cosas y tal y tocamos el tema de la universidad.
-¿¡Que!?-la gente nos miro por lo alto q habia chillado Gretel-perdon,como q no tenias pensado ir a la universidad.
-Pues q no e pensado en eso yo solo pense un terminar y instituto e irme de el orfanato.
-Yo estoy en la de aqui al lado y es maravillosa es mas la amo,estoy estudiando medicina,veterinaria mejor dicho.
-Yo siempre e querido enseñar arte o musica.
-Pues por lo q e oido ahi muchas plazas para profesor.
-Bueno no se...
-Venga es tu sueño...
-Bueno tanyo como un sueño...pero hare el examen para ver si entro de acuerdo.
-Bien una amiga en la uni por fin...bueno...esto...te e dicho q no soy muy sociable...
-Ochomillpnes tropecuentas mil veces
-Ja,ja q gracia...y bueno lo de esta noche sigue en pie.
-Claro q si pero nos quedamos en casa o salimos.
-Pues salimos...ahi una discoteca de muerte en el centro y todo lo q tomemos nos sale gratis...esq mi hermana es muy conocida en el local y pues co...-la interrumpi.
-Bien....no me gusta mucho el alchool pero bueno...bien.
-Si.
Llegamos a mi casa y ya q era sabado y no trabajaba nos metimos en mi cuarto a hablar de cosas de chicas asta q...
-¡Ya llegue Ana!
-¡Estoy en el cuarto no molestes simio q ahi una invitada!-esq le tengo un apodo muy dulce para el verdad,notese el sarcasmo.
-Holle quien es ese,¿es acaso tu novio?-sonrrio con una sonrrisa picarona.
-No pero....
-¡Si ahi alguien lo quiero conocer!
-¡Esta hechado el cerrojo simio!
-¡Rompo la puerta!-empezo a dar golpes.
-¡Te faltan las neuronas...si se rompe lo pagas imbecil!
-¡Pues habre porfaborcito...y si no me ves estoy poniendo una carita de cachorrito!
-¡Que no!
-Si
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Da igual creo recordar q le saque una copia...
-Eso es una violaciom de la intimidad-mientras discutiamos Gretel se estaba partiendo de risa-dejalo q te abro pesado.Abri la puerta.
-Solo una cosa-entro al cuarto y se sento en mi cama-no tengo ninguna llave.
-Seras hijo de la gran mierda del mundo-me tire a el y le empece a pegar en el pecho el cual cada vez q golpeaba sentia trabajado.
-Ana...q sigo aqui...no me vas a presentar a tu novio.
-No somos novios-contestamos al uniso parando de pelear.
-Bueno,Alex esta es Gretel,Gretel este es Alex.
-Gretel,como Hansel y Gretel.
-Ja ja ja,buelve a burlarte y te meto el amiguito por el culo,entendistes.
-Vale,vale,calma amiga-se acerco a mi oido y susurro-tu amiga me da miedo.
-Pues eso no es ni la mitad de lo q te haria yo.
-Uuuu,q buscona y q me harias bebe-yo me ruborice tanto q pense q hiva a explotar.
-Callate maldito simio y sal de mi cuarto.
-Vale,vale señora tomate,y Gretel creo q las palomas se comieron las miguitas de pan...¿sabes volver a casa?
-Vete a la mierda-y Gretel le tiro un cojin.
-Losiento,es un simio sin neuronas.
-Un simio sin neuronas q te gusta eeee...
-Q no me gusta...bueno si me gusta pero yo a el no segurisimo,miralo a el y mirame a mi,yo no le voy a unteresar,no soy su tipo,seguro.
-Yo de amor no se pero veo muchas pelis y al final siempre es mejor preguntar si le gustas.
-No se no me,no me...
-no me,no me,solo sabes decir eso de verdad tu solo piensalo y si al final le gustas q seguro porq mirate,eres perfecta,te reiras de esto-la abraze.
-Muchas gracias,eres mi mejor amiga.
-Y tu la mia.
Pasaron las horas hasta la noche y nos arreglamos para la disco.Yo maquille a Gretel con cuidado poniendola una sombra de ojos negra para resaltar sus ojos y unos labio rojos para q se vean lo bonitos q son,llevava un vestido azul electrico ceñido al cuerpo lo q hacia q se le marcase la cadera y el pecho junto a u cinturon vajo de color negro,el vestido se sujetaba sin mangas q la llegaba asta las rodillas,yo llevaba sombra de ojos morada orcuro y un labial lijeramente morado tirando a negro,mi vestido tambirn era morado pero suelto sin manhas apenas terminamos de vestirnos y llego Alex vestido tambien como para ¿salir?
-Cuanto tardan venga vamos q llegaremos tarde.
-Espera q...
-Yo lo invite.
-Pero...
-Pero nada q ustedes se llevan pesimo y apenas se ven...
-Pero...
-Q los novios van juntos a sitios asi..
-Q no somo novios joder Gretel...
-Vale,vale cascarrabias.
Al final vino con nosotras pero me sentia alegre de ello...espera q¿¡te sentias alegre de ello!?devuelvanme a la Ana subnormak q solo pensaba tonterias,ahi mi conciencia,calla conciencia,me sentia alegre y punto,vale jodete,cuanto te amo conciencia.Estubimos vailando la noche entera y yo me emborrache y a partir de q abrace a Alex y le bomite en la espalda no me acuerdo de mas.
******
Se pone interesante,el siguiente cap sera de lo mas inesperado asiq miren,voten y comenten,quiero seguidores y votos por mis historias,no me considero buena escritora pero quienes las vean por fabor voten....plizz
Xai mis gatetes unicorniados:3!!!
ESTÁS LEYENDO
Una y mil partidas(parada)
RomanceAna, una chica abandonada de 18 años de edad a escapado de su horrible y montruoso horfanato; con un dinero ahorrado para irse a vivir lejos...muy lejos y empezar su nueva vida.... Vivira y dara con experiencias nuevas q haran de su vida todo un exp...