Yo tambien tengo sentimientos

31 4 0
                                    

Ayer habia estado vailando asta reventar y hoy tenia el examen de paso a la universidad,me habia replanteado lo q dijo Gretel asiq voy de echo estoy volviendo a casa pues ya lo hice.

-Ya estoy en casa....voy a entrar a despertarte como no muevas el culo Alex....ya me arte voy a entrar...o dios mi Gretel-Gretel estaba dentro de la cama de Alex supuestamente desnuda ya q la ropa estaba tirada en el suelo,¿¡se habian acostado!?despues de q le dije lo mucho q me gustaba Alex.

-Buenos dias Ana...pero q hace Gretel aqui.

-¿¡NO TE HAGAS EL ESTUPIDO SI TE LA AS TIRADO!?-no pude sostener una lagrima q se escapo.

-Hola cari-cojio a Alex de la mano y se percato de q yo estaba ahi-a hola niña llorona.

Sali de aquella habitacion dando un portazo no soportaba q me hubieran echo eso...me lo esperaba de el mujeriegode Alex,q no me agrada q lo alla echo porq a mi me gustaba,pero de Gretel,nunca habia tenido una amiga como ella,o realmente nunca habia tenia una amiga real y eso...eso dolia.
Entre en mi cuarto y le puse el pestillo me neti en la cama y empece a llorar.Al rato ahi unos pasos y q llamaban a mi puerta.

-Ana puedo explicarlo....yo no se q a pasado yo no me acu...-lo interumpi.

-No me tienes q explicar nada asiq vete,no te abrire.

-Pero Ana....

-¿¡Q te vayas idiota de mierda!?-grite con todas las fuerzas q me quedavan y no volvio a llamar o hablar al rato me dormi llorando.

Por Alex:

"No me tienes q dar explicaciones"

Aquella frase retunbaba dentro de mi una y otra vez,¿porq necesitaba darle explicaciones,porq me dolia verla asi,porq no me acuerdo haberme acostadi con Gretel?
Eran tantas las preguntas q me rondaban q no sabia q pensar,yo soy un mujeriego,egocentrico,infantil pero un enamorado no....como Ana conseguia hacerme sentir asi,porq...acaso eso era amor,dolor,tristeza y felicidad...la veo triste y me pongo triste la veo feliz y estoy feliz pero a la vez tengo un gran dolor dentro de mi pues esa felicidad o esa tristece no los compartia con migo,y eso me duele,me duele haberme enamorafo locamente de esa chica pero no ella de mi no.

Rinnn

-¿Diga?

-Su correo.

-Ya vajo.

Llegue al portal y recoji el correo...facturas,facturas,correo basura,propaganda....Ana,correo para Ana...bien tengo q abrir....espera,esta carta es de mi universidad,q hace para Ana.....ooooo el apellido de Ana es Weiler.

-Ana....a llegado una carta de la universidad para ti-salio corriendo me la quito y cerro al rato oi chillar a Ana-q pasa estas bien-de debajo de la puerta salio unk papel.

Vete a la mierda Alex.

-Q cariñosa-salio otro.

Gracias.

Por Ana:

Me sentia feliz,completamente me habian dejafi entrar,habia pasado el examen y con una de las mallores notas.....pero estare con Gretel en la universiad.

-Porq a mi-se me vino el recuerdi de esta mañana a la cabeza y no tardo mucho en q empezara a llorar,mi movio sono y lo coji.

-¿Diga?
-Al fin Ana no se q te pasa pero dimelo.
-Q q me pasa,q q me pasa,lo q me pasa es q te as acostado con Alex maldita perra.
-Yo no e sido quuen se a acostadi con el a sido .....

No la deje terminar y corte la llamada.

********

Esto ya promete,grax por los votos y las visitas y este cap va dedicado a todos los q votaron mi historia y a secretibalto q basicamente es mi musa y el personaje de Gretel esta plasmado en ella,cuante te kisess.

Xai mis gatetes unicorniados:3!!!

Una y mil partidas(parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora