Mi mejor amiga y confusion de Alex

38 5 0
                                    

Esta mañana me fui a trabajar pero cada vez q halguien entraba al restaurante un escalofrio recorria mi cuerpo porq pensaba q ivan a volver los atracadores,cuando Alex se dio cuente se rio como un loco asta q el jefe le hecho la bronca por no atender a la mesa...ja,pringui...despues de un dia agotador decudi ir al parque con laky e ishtar,me cambie de ropa y me dispuse a hacer futin mientras llegaba al parque q no estaba muy lejos,me tumbe junto a un arbol y me puse a leer pero cuando levante la vista...¿¡laky no estaba!?

-¡laky,laky,laky!-la gente q pasaba me moraba con caras raras,coji a ishtar en brazos q se metio dentro de mi chaqueta y empece a correr biscando a laky hasta q la encontre tumbada en el suelo junto a un gato gris y blanco-al fin te encontre no me des estos sustos,parece q as hecho un nuevo amigo-acaricie al gatito de al lado y escuche chillar a una persona "balto,balto,balto" y se detenio al verme,la chica era rubia de pelo largo y ondulado,palida de ojos azules y nuy flaca,llevava una camiseta negra con un lobo, unos sorts blancos con un gatito y unas deportivas,parecia q venia de correr.

-Graciasa dios blato te e encontrado-dijo acariciandole la cabeza al gato-parece q as hecho una amigita...hola yome llamo Gretel y este es balto-me dijo señalando al gato-un placer conocerte-me extendio la mano y yo la cogi.

-Hola yo me llamo Ana y esta es laky-dije señalandola,entonces ishtar salio de mi sudadera mirando a Gretel-y esta monadita es ishtar.

-Aaaaaa...es monisima se puede cojer??

-Claro-le di a ishtar q la empezo a olfatear.

Al cabo de un rato hablamos de nosotras y nos pareciamos mucho nos intercambiamos los telefonos y me volvia a casa.

-Joder Ana prnse q te habia pasado algo,no vuelvas a jecer esto-me dijo mientras me abrazaba.

-Vale papa-dije con voz burlona-se me escapo laky y no la encontrabaestaba con un gato y me puse a hablar con su dueña,la cual es muy simpatica y estube todo el rato con ella.

-Vale pero podrias haberme avisado-entonces se aparto y parecia haber estado llorando,espera,llorando,un chico,por q creia q me habia pasado algo,¿¡wtf!?.

-Vale lo siento,la proxima vez avisare a y por cierto mañana viene a casa a quedarse a dormir asiq no me molestes mañana,plizz-puse un puchero al q el rodo los ojos-gracias,me tomare eso como un si.

Me fui a la cama y estube pensando en la cara de Alex,parecia haber estado llorando,esas lagrimas podian haber sido por mi.
Al final me quede dormida leyendo.

Por Alex:

Estaba llorando pense q le habia pasado algo a Ana asta q llego y yo la abrace.

-Joder Ana pense q te habia pasado algo no lo vuelvas a hacer.

-Vale papa-pero se me escapo laky.....bla,bla-yo solo pensaba q pasaria si la perdiese.

-Vale pero me podrias haber avisado.

A partir de ahi deje de escucharla,porq me preocupaba por ella,porq habia llorado por ella,seria por....no imposible pero...q no q seguro q Ana no me gustaba segurisimo,me fui ala cama y estube pensando en ello pero solo llegaba a esa conclusion,fui a hablar con Ana pero se habia quedado dormida e cazadores de sombras,parecia haberlo terminado.
Estaba tan tierna,dulce,espera yo q digo,esq Ana me gusta,quiero besarla pero no puedo quiero tenerla en mis brazos pero no se si hacerlo.
La quiero a ella pero ella no a mi.

Una y mil partidas(parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora