Te lo prometo,siempre.

23 4 0
                                    

-¡¿ANA ACAVAS DE HACER ESO O ME LO HE IMAGINADO!?-dijo Gretel chillando como loca mientras ivamos a la cafeteria ya q es profeson de conocimiento nos dio la hora libre.

-Si,por vegisimotercera vez,si las insulte en sus caretos maquillados de putas.

-Deja a la pobre Ana q de las palabrostias q a dicgo se le va a volver la boca mierda-dijo Charlie con una mueca de asco,Gretel y ella se llevan bastante bien y no se como no se conocian de antes o como no tienen novio porq son unas chicas geniales.

-Q bonitas tu palabras Charlie,musica para mis oidos-dije fingiendo secarme una lagrima imaginaria y toas nos hechamos a reir.

-Hola nerds y nueva.....no insultes a nuestras chicas ok,o te las veras con nosotros-eran los tipicos populares con tambien sus nombres en las camisetas,q cojones todos van asi o con alguna placa me siento gili,bueno una prece ser Estefhan pelo azul,teñido obio,ojos casi negros y tipo emo parece el tipico tio super q pasa de todo y se lo folla todo y le quieres por su gtande amigito,sure.
Otro al parecer Carlos parece el tipico engreido cachas campeon de futbol americano,por el traje del equipo q llevaba,q se cree el super por tenet rasgos de modelo,pelo marron y ojos avellana.

Collins,pelirrojo ojos azules,el mas simple de todos pero con una mirada de te voy a violar.

Aaron,el tipico chulito cachas de los 80 codi se llevase eso ahora,creo,von su chupa de cuero negra con su nombre.

-Perdona esq no te e oido tu enorme ego no me deja escucharte-dije alzando cada vez mas la voz,Carlos el mas cachas y al parecer el menos tonto se hacerco con pose amenazadora.

-Vuelve a hablarme ami asi o a las churris buenas q obiamrnte no eres tu-solto una risita estupida-y te aseguro q te dejo mas fea de lo q ya eres.

Los ojos ya se me emprzaban a cristalizar por las lagrimas hasta q Gretel y Charlie se levantaron de las sillas acercandose a mi.

-Vuelve a insultar a mi amiga y te hago comerte las pelotas entendiste desneuronado-dijo lo mas seria q pudo.

-Hey,hey...q pasa aqui,vaja los humos Carlos y apartate de ella,no la toquea ni un pelo o eso sera lo unico q quedara de ti entendistes-dijo Alex poniendose a milado y cojiendome de los hombros.

-Are lo q me de la gana Sout asiq yo creo q añadire a estas putas a mi lista,mañana ya las podre quitar.

-Tu no vas a pones a nadie en esa lista,ni tu ni nadie,o te las veras con migo.

-Uuuuuu q miedo por dios-dijero todos poniendo una voz de gays.

Entonces Estefjan se acerco a Alex.

-Alex tranquilo no paso nada no se la va a hacer nada a....

Iva ahablar pero Alex lo dijo por mi.

-Ana.

-A Ana tranquilo mantende a estos subnormales lejoa de la chica-me miro-vale rubita-me cojio de la varvilla y me hiza mirarle a los ojos-te buscartes una buena esta vez e Sout.

-¿¡TE HE DICHO Q NO LA TOQUES IMBECIL!?

-A-alex,me haces daño,su-sueltame.

-Perdon,ahora iros idiotas y comome entere de q la a pasado algo alguno no pasa de los 20.

Se alejaron y Alex me miro yo heche a correr hacia el baño llorando.
Pasaron unos minutos y escuche a Gretel y Charlie llamandome.

-Ana donde estas?Sal-sali y fui a darles un gran abrazo uno de esos en los q no se necesita hablar solo el silencio para engerte,eso tan calidos y q te hacen sentir tan bien.

Por Alex

No se por q pero cuando la dijeron eso no podia quedrne callado necesutaba ayudarla ella no es nada de eso es la chica mas bonita,estupenda,la amo,si lo reconozco la amo.

Ya era hora amigo.

Tu callate canciencia.

No es mi culpa q hallas llegado a soñar eroticamente con ella.

Callate cojones q eso lo an oido.
Esto...esoes mentira,lo juro.

Por tu culo.

Q te calles coño.

Vale,vale.

Aleluya por fin pues eso a mi Ana me gusta y estare ahi,para ella,para siempre.
No pienso dejarla sola y si no puedo ser su novio,su amor,su todo,por lo menos sere algo para ella,espero,pues no la pienso drjar sola.

Te amo Ana.

Yo tambien te amo Alex.

Callate puta conciencia.

Olle eso era lo q querias oir.

Prro de Ana no tuya genio.

Amargado sin amigos.

Pero si tengo amigor po doquier.

Y hablas con tu canciencia no.

Touche.

******

Q penoso Alexito querido,hablando con tu conciencia.

Pero si escribes tu esto lista.

Q te calles q te he dicho q no hables cuando escribo.

Vale mal chiste XD.

Bueno esto ya cobra forma.Grax secretybalto te kisses mucho,para quien no lo sepa es mi mejor amiga,no mal piensen.

Xais mis gatetes unicorniados:3!!!


Una y mil partidas(parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora