Esto es como una familia

36 3 4
                                    

Foto de Ana en multimedia.

**********

Esta tarde habiamos reformado un poco la casa,bueno e quitado mis cosas de mi cuarto y las e puesto en el de Alex,q es el doble o triple q el mio.
Q cabron pensaba antes de q iva a dormir con Alex....nooooooooo!!!!

No es el fin del mundo,ademas,es tu novio.

Pero y si quiere hacer algo....

Puta cerda Ana,no pienses en eso!!!!!!Pasas demasiado tiempo con Charlie.

Pero...

Ni peros ni peras,aguantate.

Vale....

No me extraña q te llamen rarita si hablas con tu conciencia...

Pero si as empezado tu!!!!

Las chicas habian decidido quedarse a dormir asiq se habian sobado en el sofa.
Habiamos estado hablando y descubriendo mas de nosotros y cuando ablamos de amor y tal pues Gretel estubo un poco rara....mmmm....ya me ocupare ds eso por q ahora es hora de dormir y yo voy a dormir con Alex....

Eso ya se vera...

Vete a la mierda Emma.
Yo pretendo dormir fuera de la cama asiq pongo una almhoada y una sabana en el suelo.....se q soy una puñetera subnormal y q tengo aqui al lado una cama gigantesca pero esq a mi solo me queda el retraso mental,sabeis?...hasta q oigo la puerta cerrarse y un escalofrio recorrio mi cuerpo pues sabia perfectamente quien era,me gire y efectivamente era Alex.

-Por q colocas eso en el suelo,tienes al lado una cama,sabes?-se tiro en la cama y vi su gran sonrrisa,la cual me dava miedo y a la vez ternura.

-Tienes claro q no pretendo dormir contigo verdad?-el se quedo mirandome,sus ojos tenian un brillo de disgusto.

-Jooooooooooo,venga porfaplis,se buena conmigo-dijo con un puchero y una voz chillona imitando a un niño pequeño q luego se combirtio en una sonrrisa burlona-novia-no me podia resistir a esa sonrrisa y esos ojos q me llamaban con ternura asiq solte un bufido,coji la almhoada y salte a la cama.

-Contento?-dije.

-Mucho-me sonrrio felizmente,no se como habiamos llegado a estar tan cerca uno del otro-buenas noches-dicho esto planto un suave beso en el contorno de mis labio y se giro.

-Buenas noches simio-dije yo girandome,escuche su risita incontrolable por lo q habia dicho a la q yo tambien me uni.

Estube pensando en el dia,en q toda mi vida habia dado un giro de 180 grados,literalmente,pase de ser la nerd sin amigos y sin familia y ser una chica con las mejores amigas de la historia,un novio q me quiere y la mejor niña del mundo,no mia,pero como si lo fuera.
Al rato no pude evitar caer en los brazos de Morfeo mientras sentia q Alex se giraba y me abrazaba tiernamente,cosa a la q no pude evitar soltar una sonrrisa antes de caer en mis sueños.

Por Luna:

Tenia un poco de miedo y no conseguia dormirme,pensaba q algo se habia movido a los pies de mi cama,cuando deje de pensarlo pues habia una pequeña sombra en aquella esquina.
Me puse a temblar mientras esta se acercaba cada vez mas a mi asta q salto sobre mi cama y solte un chillido tapando mi rostro con la sabana.
Oi un pequeño maullido a lo q quite la sabana de mi cara y vi a ishtar mirarme con ternura.
Solte un suspiro y la coji entre mis brazos.

Paso un rato en el q pense q iva a caer dormida pero no fue asi,decidi ir a dormi con Ana y Alex a los q me dava miedo llamarlos papa y mama por si me decian q no les llamase asi.
Entre en el cuarto silenciosamente seguida de ishtar q entro corriendo a tumbarse en la gran cama.
Me fije en mis padres y vi q Ana estaba sonrriente mientras q Alex la tenia abrazada por la cintura.
Yo pensaba q nunca me iva a sentir comoda con unos padres adoptivos pero me sentia genial.
Me meti lentamente entre las sabanas q habia entre ellos dos uniendome al abrazo q tenia Alex con Ana para q nos lo diese a las dos.
No recordaba haberme sentido tan agusto con mis padres nunca pues no habia dormido con ellos en mi vida,q yo recordase,por miedo a q me pegasen por dormir junto a ellos.Esos recuerdos de cuando mis padres ne pegaban vinieron a mi mente y me puse a lloran haciendome bolita.
Senti algo moverse a mi al rededor y q se sentaba a mi lado abrazandome fuerte.

-Q te pasa pequeña,as tenido una pesadilla?-la dulce voz de mi padre adoptivo me tranquilizo e hizo q parase de llorar.

-Tenia miedo de q me pegaseis si entraba en vuestro cuarto y me durmiera con vosotros-mi voz sonaba quebrada con un toque de miedo q no pude evitar tener en mis palabras.

-Como te ivamos a pegar nosotros???
Nosotros nunca te vamos a hacer daño,ademas eres muy fea como para ponerte de adorno en el salon-su boz sonaba bromista a lo q no resisti una risita q acabo combirtiendose en una carcajada acompañada de la grabe voz de Alex.

-Callate simio-hoy la cansada voz de Ana y el sonido de un cojin estamparse en la cara de Alex y solte una pequeña risita-Luna q haces aqui,tubistes una pesadilla?-se levanto sentandose al lado mio y de Alex mientras me miraba con preocupacion con la q nunca me habian mirado.

-Algo parecido pero ya estoy mejor-sonrrio y me tendio sus brazo a los q me lanze con gusto.

Al rato nos quedamos todos dormidos.
Nunca me habia sentido llena de amor por parte de una familia y eso me gustaba,mucho,con esto me vastaba.

*********

Ooooo q bonito es el amor.
Pero lamento q solo lo sea en los cuentos.....
Espero q os alla gustado y votar plizz.

Xais mis gatetes unicorniados:3!!!




Una y mil partidas(parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora