~En algún lugar de la extraña cabecita de Paula~
-Mi corazón es roto, yo pensaba que el quería mi -Murmuró Vasile sentándose en una esquina a llorar.
-Yo ya sabía que no me quería, quiero decir, me puso de violador psicópata en el segundo capítulo -El profesor de tecnología se encogió de hombros.
Isa se sentó junto a Vasile y le dio unas palmaditas en el hombro.
-Imagina como estoy yo, ¡me ha puesto como la mala! -Exclamó Isabel indignada.
-Pero yo creer que ser importante... -Sollozó Vasile -¡Ella cambiar mi por Bob!
Una mano arrugada golpeó la cabeza del guardaespaldas mientras con voz ronca refunfuñaba maldiciones.
-Pues se acabó llorar, hay que vengarse -Dijo la anciana cargando el rifle que llevaba en la mano -Esa niña me drogó a traición, es hora de hacerla pagar.
-¿Señora Hortensia no se está pasando usted? -Murmuró Isa.
-¿A ti no te gustaba ese rubio estúpido? -Isa asintió poco convencida -¡Pues lucha por tu hombre!
-¡SÍ! -Exclamó la chica levantándose enérgicamente -¡Vamos Vasile!
El guardaespaldas se levantó limpiando sus lágrimas con la manga de su camisa.
-Los olvidados van a volver. -Rugió la señora Hortensia.
~Mientras en casa de Paula~
Paula: ¡MAMÁ ESCUCHO VOCES EN MI CABEZA!
Mamá: SUPERALO, LOS PSIQUIÁTRICOS ESTÁN MUY CAROS.
····························································································
Hey! *saluda como foca retrasada*
Por si alguien no lo sabe Paula soy yo xD
Otra cosa, ¿se dan cuenta de que eso se pareció a "Inside Out"? Vasile es tristeza, Isa es miedo, el profesor de tecnología es asco y la señora Hortensia es furia. Me falta alegría pero bueh.
*Madura un poco* No quiero
Bueeeno personitas extrañas espero que adopten muchos unicornios porque SE ESTÁN EXTINGUIENDO.
ESTÁS LEYENDO
La vida antes de la marihuana [LHDLM (alternativa)]
Random~Historia alternativa a La Historia de la Marihuana~ Sketches, escenas eliminadas, momentos estupidos que ocurrieron antes de conocerse, etc. ATENCIÓN: Es probable que si no leiste La Historia de la Marihuana no entiendas una mierda.