-Carlos...
-Marco.
-Ay, ¿cuándo se te va a pasar el enfado? -Gruñó el rubio cruzándose de brazos.
-Cuando dejes a Alexandra -Sentenció el pelinegro.
-No voy a dejarla por ti.
-¿Ves? Desde niños siempre fuimos tú y yo, y ahora llega la mafiosa esa con su cara bonita y yo me quedo de sujeta velas.
-Sabes que no es verdad, no va a cambiar nada.
-¿A no? ¿Cuántas noches fuiste a verla a ella en vez de a mí en el reformatorio? Tengo un trauma por tu culpa, ¡abandonado! ¡Por mi mejor amigo! -Dramatizó Carlos.
-Carlos... ¿te puedo decir una cosa? -Murmuró Marco inseguro. Carlos rodó los ojos como diva -¿Recuerdas la fiesta en el yate? Cuando apareciste borracho.
-Vagamente.
-¿Eres consciente de que ahora te comportas como novia celosa?
-Lo que tú digas -Refunfuñó mirándose las uñas.
-¿Sabes que esa noche me besaste y me llamaste Britney?
Silencio. Silencio. Carlos paralizado. Silencio. Más silencio.
-¡¿Y NO ME DIJISTE NADA?! ¡¿ALGUIEN SE MOLESTÓ AL MENOS EN ECHARME LEJÍA EN LA BOCA?! DIOS, SEGURO QUE TENGO LA RABIA. -Se levantó del sofá y se tocó la tripa -PODRÍA ESTAR EMBARAZADO ¡¿QUÉ VAMOS A HACER MARCO?!
-Carlos no creo que...
-¿Y CÓMO SE LLAMARÁ EL NIÑO? ¿Y SI ES NIÑA? ¿QUÉ HACEMOS SI ES UNA NIÑA? NO TENGO NI IDEA DE NIÑAS. -Se sobó la barbilla un momento y se sentó muy pegado a Marco -¿Y a quién crees que saldrá? Porque imagina que sale con ese horrible pelo tuyo, sería una rubia tonta. Pero si sale con mi sensual pelo negro será hermosa. Aunque si que debería heredar tus ojos, tus ojos azules son hermosos y con pelo oscuro y ojos claros será una preciosidad de niña, ¿no crees amor?
-¿Qué? Carlos estás desvariando. -Dijo el rubio intentando alejarse de él.
-Marco, ¿sabes dónde he dejado mi...? -Alexandra entró en la sala y vio a Carlos casi encima de Marco -¿Qué haces acosando a mi novio?
-Perdona guapa pero "tu novio" y yo vamos a tener una hija.
-¿Pero qué? ¿Cómo pretend...?
-¡¿SE PUEDE LLAMAR VANDERPUNFLESS?! -Gritó Sonia saliendo del armario de la pared.
-¿Has estado ahí todo el tiempo? ¿Espiándonos? -Cuestionó Marco al que ya no le quedaba ni pizca de cordura.
-Pffffhahahah... Sí -Tartamudeó la chica.
-¿Por qué?
-PORQUE HASTAK MARLOS AF PERRAS.
······················································································
Se me va la puta cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La vida antes de la marihuana [LHDLM (alternativa)]
De Todo~Historia alternativa a La Historia de la Marihuana~ Sketches, escenas eliminadas, momentos estupidos que ocurrieron antes de conocerse, etc. ATENCIÓN: Es probable que si no leiste La Historia de la Marihuana no entiendas una mierda.