7.- Momentos sin sentido (II)

197 8 0
                                    

-No puedes hacer eso.
-¿Cómo que no?
-Como que no. -Se terminó de limar las uñas a la perfección y me miró bajo sus oscuras pestañas -No puedes y punto.
-¿Y dónde dice eso?
-En un apartado de la constitución.
-¿En qué maldito apartado de la constitución pone que no puedo jugar al futbol con una pelota de golf, Carlos?
-En uno que me acabo de inventar. -Gruñó guardando su lima de uñas rosa en un estuche de manicura -Lo importante es no provocar heridos.
-¿Y? -Cuestioné arrugado la nariz.
-Que tú eres propensa a provocarlos.
-Duh. -Guardé mi pelota de golf en el bolsillo de mi cazadora y revolví el pelo castaño del niño que le lanzaba miradas asesinas a Carlos -Vamos Tommy, ya nos vengaremos del princeso.
Escuché a Carlos reir con sarcasmo y gruñí. No me di cuenta de como Tommy se giraba a toda velocidad, robaba la pelota de mi bolsillo y la lanzaba en dirección a Carlos.
El pelinegro cayó al suelo.
-Buen tiro -Comenté y el niño chocó su mano con la mia.
Acto seguido arrastramos al inconsciente princeso hasta la furgoneta.
-Ey, Sonia, ¿tienes alg...? -Chantal se interrumpió a sí misma y miró el cuerpo que Tommy y yo arrastrabamos por los pies -¿Otra vez?
-Otra vez.
-Vale, ponlo entre Mike y Paco -Me indicó la chica rubia.
-¿Y si Paco se lo come? -Cuestionó Tommy arrugado la nariz. Santa Medusa, le estoy pegando los gestos al crio.
Ladeé la cabeza y observé al pelinegro.
-Pues más espacio nos queda.
Los tres nos encogímos de hombros y colocamos a Carlos entre los dos... Esos.
-¿Ya habéis comprado, comido, ido al baño y estirado las piernas? -Preguntó Bob mirándonos por el retrovisor. Todos asentimos -Pues nos vamos.
-Pues vamonos -Recalcó Alex.
-Pues nos vamos a ir -Repitió Bob.
-Pues venga -Dijo Alexandra.
-Pues vale -Siguió Bob.
-Pues bien -Insistió Alex.
-¡VENGA COÑO! -Gritó Vicky.
Todos dimos un respingo y Bobastián arrancó la furgoneta.

La vida antes de la marihuana  [LHDLM (alternativa)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora