Mean Diva
Cuando entramos al teatro el único sonido que se podía sentir era el de nuestros pasos sobre el suelo de madera. No había ni un alma en aquel enorme lugar, a excepción de nosotros.
Me senté en una de las butacas sin dejar de mirar hacia todos lados. Realmente era un teatro muy grande.
Chantal apareció con cinco paquetes gigantes de palomitas.
-Chantal -dije -, no te lo tomes muy a la tremenda pero, creo que te amo.
La chica arqueó las cejas y negó con la cabeza.
-Tú no me quieres. Quieres al dinero con el que he reservado el teatro -seguidamente me tendió un paquete de palomitas -. Y también por la comida.
Te ha calado.
¿Qué te importa? Tú no sabes lo que es el amor, Miranda.
Auch. En el cora.
Chantal se sentó a mi derecha, Tommy a mi izquierda seguido de Marco y Teresa.
-¿Y Vicky? -preguntó Marco.
Nos miramos entre nosotros. Escuché como algo ahogándose a mi derecha y me giré.
Chantal intentaba decir algo con la boca llena de palomitas.
-Vha ah zubir tab... ien -se dio un golpe en el pecho tragándose las palomitas, se aclaró la garganta y continuó -. Será una, especie de árbitro.
En ese momento Victoria apareció en el escenario con un micrófono.
-¡Bienvenidos damas y caballeros a La Gran Batalla! -exclamó con la voz del comentarista de la WWE - ¡Hoy se enfrentarán en el ring dos auténticas «Drama Queens» para dejar claro quién manda! ¡Go go go!
Mientras todos vitoreaban y gritaban, yo me quedé quieta y fulminé a Teresa con la mirada.
-Le pegaste el Spanglish.
-Ooops.
-¡A mi derecha -continuó -, con el cabello indespeinable y las pestañas más envidiadas de Europa: Carlos "The Bad Blood"! -comenzó a sonar Bad Blood de Taylor Swift y apareció Carlos caminando de la forma más gay que jamás pude ver. Lanzó un beso al publico y se paró junto a Vicky.
La chica señaló al otro lado.
-¡A mi izquierda, con la sonrisa más admirada en los cinco continentes y las habilidades de una asesina en serie: Alexandra "The Lady Killer" -sonó la canción Lady Killer de Maroon 5 y Alex apareció a la izquierda de Vicky con su pose de diva natural.
La música se detuvo y solo quedaron Carlos y Alexandra mirándose en silencio.
-Bien -Vicky se hizo a un lado -¡Que comience la batalla!
La tensión se podía oler en el aire. Carlos dio un paso adelante y se encaró a la mafiosa.
-No soy tabla, no soy chata. Tengo mucho culo y eso te mata -dijo.
Todos soltamos un «Uuuuuh». Alexandra ni se inmutó ante el primer ataque del princeso. Tomo aire y contraatacó.
-No soy perra, no soy gata. Soy diva y eso te mata.
Nos levantamos de las butacas y gritamos un «¡Oooooh!» mientras Tommy sacaba una pancarta que tenía «TEAM ALEX» escrito con rotuladores de colores.
Carlos se había llevado la mano al pecho. Y para rematar, Alex formó la "L" de Loser con los dedos. Ahí Carlos se hizo una bolita en el suelo y se puso a llorar.
Vicky apareció corriendo en el escenario, levantó el brazo de Alex y proclamó:
-¡Alexandra manda y Carlos OBDC!
Desde ese día, todos los años celebramos el DIVASA CONTEST.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ME ABURRO DEMASIADO
HALP :c
ESTÁS LEYENDO
La vida antes de la marihuana [LHDLM (alternativa)]
Random~Historia alternativa a La Historia de la Marihuana~ Sketches, escenas eliminadas, momentos estupidos que ocurrieron antes de conocerse, etc. ATENCIÓN: Es probable que si no leiste La Historia de la Marihuana no entiendas una mierda.