Abrí los ojos lentamente, observe que ya no me encontraba en aquel lugar, estaba en una habitación muy espaciosa, me senté en la cama en posición de indio, tiene ventanales del tamaño de una pared, un televisor plasma yacía en una esquina, dos mesas de noche a cada lado de la cama de matrimonio en que yo me encontraba. Entre las sombras apareció el mismo chico con el que hable, me miraba fijamente a los ojos, inmediatamente aparte la vista, mire mis muñecas y estas etaban vendadas, pero seguían ardiendo igual mente.
- tienes que comer - dijo autorotario.
-¿por que, tu lo dices? No tengo hambre - todavía el dolor de garganta seguía pero ni loca podía arrastra las palabras de nuevo, lo mire a los ojos y vi que su mandíbula se empezaba a tensar, esta ves no quería apartar la mira, tenía que demostrarle que no le tengo miedo. Se paro de la silla en la que estaba, camino hacia mi dirección ninguno de los dos no apartaba la mirada.
- a la mierda, aya tu si quieres morir - lo dijo tan peligrosa mente cerca, pero igual no aparte la mirada ni un segundo, el gris de sus ojos ahora estaba un poco más claro dejando ver el verde que tenía, que lindos ojos, podría pasarme la vida Entera viéndolos reprimi esa idea al instante.
- igualmente voy a morir - lo dije seca, fría y sería, al parecer mis palabras lo pusieron más tenso de lo que ya está, levanto la mano y mi acto de reflejo fue cubrir me la cara con las manos, esperando el golpe, pero no paso nada, el bajo la mano y su expresión no me decía nada y a este que le pasa.
-wrymn, hermano a que no crees quien.... - el chico moreno que entró a la habitación de golpe con una sonrisa triunfal en su rostro, no pudo terminar la frase cuando me vio.
-al parecer ya lo sabes no, Jayce estará hecho furia si sabe que tu estas aquí, esta muñequita es de el - la sonrisa de aquel chico creció al mencionar las últimas palabras, tan pervertida mente, quiero hacerme pequeña y esconderme en una Roca y jamás salir papa, mama donde están salven me, por favor.
-solo quería ver si Tenía hambre, nada más Noa, no te preocupes, que igual ella no es de mi tipo - lo dijo neutral, pero las palabras que soltó al fin así como así me dolieron, la sonrisa de Noa creció, me sentí violada con la mirada de este chico.
- así se habla wrymn, así que si no te importa Ella también es mía - prevertido, rodé los ojos frente a su comentario, al parecer el chico de los ojos grises se llamaba wrymn, algo en el me decía que no era como los demás, pero igual no me lo cría del todo. Wrymn salió de la habitación, mientras que Noa me miraba con deseo, yo lo mire con desagrado aunque no estaba tan mal pero no.
-muñequita, tal ves quieras ver la tele - me lanzó el control remoto y afortunadamente lo cogí, me sorprendi por que tengo reflejos pésimos, Noa salió de la habitación y me encerró con llave.
Boletín especial
Desaparece Anethe mercury hija del importante empresario Azím mercury, aquí tenemos testimonios de la familia de la víctima.Amelia mercury
*mi manita donde esta la quiero ver, ella es muy especial con migo la quiero devuelta señores secuestradores devuelvan me a mi manita, por favor. Mi pequeña tiene los ojos rojos e inchados de tanto llorar y estaba abrazando al conejo que le había dado en navidad, tranquila pequeña yo volveréElizabeth mercury
*mi niña, hermosa Estamos haciendo todo lo posible por encontrarte, no te preocupes cariño - mama parece que no a llorado y eso lo digo como estuviera leyendo un papel y sin expresión alguna, lágrimas empezaban a caer.Azím mercury
*nena, princesa yo se que te Encuentras bien, por favor no la lastimen - bueno a papa si se le. Notaba un poco que lloro.Sus amigos y familiares están muy preocupados, si pasa algo los tendremos informados.
Me sentía mal por no poder decirles que estaba bien. Me pare de la cama y fui hacia la ventana, no había resto de sibilisacion por ningún lado, me encontraba rodeada de árboles miraras, por donde mirabas te encontrabas con sólo árboles, empecé a llorar con más desesperación y empeze a patear, golpear el vidrio pero este era intacto, así que me rendi, empeze a buscar el baño hasta que bingo, lo encontré, me mire al espejo y rayos, parezco un cadáver vivo, tengo todo el rimiel corrido por haber llorado tanto, estaba Pálida, me cabello hecho nido. Me apresure a llenar la tina con agua tibia, mientras busca un cambio de ropa por algún lado y efectivamente si lo había.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
A Ojo Cerrado
Teen Fictionesta es la historia de como nadie en el mundo , nos puede salvar _________________ queda prohibida la copia o adaptacion de esta historia . si quieres escribir algo sacalo de imaginacion