No he vuelto a ver wrymn desde esta mañana, me quedé pensando en su actitud ¿por que se comporta así? Este chico tiene un serio problema con la bipolaridad.
P. O. V. WRYMN
Me estaba desesperando, hacia algo lindo por ella y lo que recibo es esa insignificante pregunta, por lo menos un miserable gracias serviría, no se por que soy así con ella necesito un maldito trago.
Abrí con fuerza la puerta de la entrada, algunos me miraron raro y otros con miedo no les di importancia solo quiera un buen vaso de wodka. Camine hasta la cochera, entre a mi auto y me dispuse a conducir por un largo tiempo por hasta llegar al bar que en esta semana visitaba frecuentemente. Necesito aclarar mis pensamientos yo estoy aquí para torturar la no para cuidarla, pero no se, había algo que no me deja ser cruel con ella, por que? No se solo siento que es una necesidad indispensable, como respirar tal ves. Todo en mi se acelera cuando sus enormes y bellos ojos se centran con los míos, es como si no pudiera respirar por ese corto tiempo que para mi son horas. Tiene algo diferente, me atrae. Le di un golpe al volante, no se que me pasa, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado. El dueño del lugar ya me conocía y ya no se le era raro verme por aquí muy a menudo.
- hola wrymn, que te sirvo muchacho - Fabio era un hombre que pasaba por sus cincuenta y pico de años, su cabello era un poco canoso, de estatura baja y regordete pero bien presentado.
- lo de siempre Fabio - trate de hacerle un sonrisa pero creo que salió más como una mueca, al principio fabio me miraba de una forma extraña tal ves diciendo preguntándose que me pasaba por que bueno ya llevaba cinco vasos de wodka.
- hey muchacho no mas trago para ti , has bebido lo suficiente además te vas conduciendo - no le di importancia ya que lo único que estaba en mi mente era la perfecta belleza de anethe , no podía dejar de pensar en sus preciosos ojos que solo me hacían hacer locuras , sus finos y carnosos labios que cada ves que los miraba quería hundirme en ellos dejar la sin respirar por un largo tiempo .
- wrymn , que es lo que te pasa ? - empecé a reírme , tal ves de lo estúpido que soy tal ves o de todas las locuras que hago por anethe , JESUS ayuda me - nada Fabio - ya un poco mas calmado le respondí , el no estaba convencido del todo lo se , se le nota - vaya eres pésimo para mentir dime que te pasa muchacho , es por una chica - no lo pregunto lo afirmo y era obvio necesito de anethe , asenti con la cabeza gacha , como cuando eres pequeño y tu mama te regaña por hacer travesuras y estas apunto de llorar pero te aguantas haciendo un maldito puchero , asi estaba yo .
-entonces viniste con el mejor , si hablamos de lo que mas conozco en este mundo , son a las mujeres , hay que entenderlas ... - se quedo callado por un memento y luego continuo - has de cuenta un libro gordo , grande y pesado así son las mujeres , a ellas hay que escucharlas y comprenderlas y si no entendiste por decirlo así un capitulo , vuelve y leerlo hasta que lo entiendas . Acuerda te de esto wrymn nosotros sin ellas no somos nada , ellas sin nosotros lo son todo - Fabio se fue dejando me un poco menos confundido pero solo un poco ya que se fue a limpiar unas cosas a la parte de atrás . En cierto punto tenia razón , pero en otro no , que podría decir de un hombre divorciado tres veces ( si me contó su historia ), no se solo ..... solo ... quiero .. ahhh no se ni que quiero . Cogí otro vaso y lo llene de wodka y así hice con unos cinco mas .
ya estaba lo suficiente borracho que me estaba riendo por todo . Fabio fue tan amable de llevarme a la mansión , le dijo a noa y a gus que me llevaran donde jayce ya que no estaba lo suficiente bien. tardamos media hora en subir la escalera ya que cada paso que daba me caía y empezaba a reírme
- viejo , apestas a trago - noa hablo y estaba haciendo un gran esfuerzo por carga me ya que todo el peso de mi cuerpo lo tenia en el - ¡¿NOA?! ¡¿ TE AMO!? ¡¿BESAME CON PASIÓN!?
- Amigo creo que te has vuelto loco, estúpido, sigue caminado y no grites te escucho perfectamente además vas a despertar a todo el mundo, callate - me reí más fuerte aún, cuando por fin llegamos a la parte de arriba Jayce me miro con cara divertida y de desaprobación pero no me importa.
- y a ti que te ha pasado wrymn - tan lendo - si ves Noa, Jayce si se preocupa por mi y el me ama no como tu insensible - Noa volteo los ojos, Gus estaba que se partía en risa y pues Jayce ya se estaba retorciendo.
P. O. V ANTHE
Unos estruendosos gritos me despertaron, no puede reconocer de quien era la vos o voces, me pare lentamente de la cama ya que no quería hacer ruido, da la misma si te escuchan o no se están riendo.- Jayce... Aquu.. Yo soy el jefee..... Así que chusssss- vaya que tipo esta más que borracho, pegue más la oreja a la puerta.
- si, si lo se wrymn - o rayos es wrymn - pero la verdad es que no entiendo por qué la tratas así, ella merece pagar por lo que nos hizo- sin duda ese era Jayce, pero de quien estaban hablando??.
- callate.... Doy así... Por que.... Yo ahhhhhhhhhhhh - vaya
- no se que es lo que te pasa wrymn, la mandaste secuestrar y la tratas bien, que te pasa wrymn te la traemos y no le haces nada es más la tratas como si fuera una reina. Ella merece pagar y yo me voy a encargar de eso, no me importa tu opinión, pero Anethe Mercury debe pagar.......
°°°°°°°°°°
Oh yisus, lo siento por la demora pero es que estuve todo el día pensando que escribir y ps bueno aquí está, espero su opinión comenté, que tal este cap lo trate de hacer lo más largo posible pero como dije antes me falta inspiración.Chao nos leemos el viernes
Maje
ESTÁS LEYENDO
A Ojo Cerrado
Novela Juvenilesta es la historia de como nadie en el mundo , nos puede salvar _________________ queda prohibida la copia o adaptacion de esta historia . si quieres escribir algo sacalo de imaginacion