Tenía mucho frío y todo mi cuerpo a calambrado, abrí los ojos de golpe y me incorpore en la fría oscuridad, recuerdos borrosos de lo sucedido ayer por la noche llegaron a mi de golpe, no se donde me encontraba o que estaba haciendo allí, mis manos y pies estaban atados de una forma muy brutal, la soga con la que estaba atadas mis manos se tiñó de rojo sangre seca ya no tenía puesto mi vestido, si no que estaba con unos vaqueros negros desgastados, una camisa suelta y unas vans negras, había una bombilla alumbrando solo ami, necesitabas salir de aquí, mis papas deben estar buscando con desespero eso creo. Intenté sacarme pero era en vano todo el esfuerzo y mis muñecas esperaban a arder como nunca antes no podía hacer nada y entre en un desespero por querer salir de allí, las lágrimas empezaron a salir con desesperación por mi cara y cuello, las palabras de auxilio quedaron en mi garganta sin poder salir, lloraba con más intensidad.
Una puerta se abrió y dejo al paso de la luz es de día y con ello entraron dos chicos altos, solo se veía su silueta dura y gruesa, pare de llorar un poco. Uno de ellos vio que yo ya estaba consciente y se acerco a mi, la poca luz que me brindaba aquel lugar no me dejaba ver casi nada de su rostro y cuerpo solo pude descifrar que tenía unos hermoso ojos color azul profundo, con un brillo de malicia, su sonrisa fue creación a modo cuando más se me acercaba le daba un toque de misterioso pero a la ves de malo.
- Wrymn, mira quien ya despertó, la pequeña princesa, buenos días, como amaneciste hoy querida - dijo aquel chico que todavía no sabía su nombre, las últimas palabras las dijo con total desprecio.
-quien.. Eres tu? - le pregunté arrastrando cada una de las palabras.
-hay lo siento princesa, mi nombre es Jayce Amín - me dio una gran sonrisa al mencionar su apellido Amín, eseperen Amín, el hijo del socio de mi padre que y por qué me tiene ami si yo no tengo nada que ver en lo de mi papá, esto debe de ser una broma ¿no?
-si princesa soy el hijo de javier Amín, todo un gusto conocerte en persona - lo dijo como si estuviera leyendo mi mente ¿por que me tiene ami, que hice?.
-y yo.. Que tengo.. - no me dejo ni terminar la frase.
-ya lo vas a averiguar muy pronto claro, si es que cooperas princesa - me dijo con una sonrisa en su rostro, se dio media vuelta y se alejo no se a donde ya que todo estaba oscuro, me quedé pensando una y otra ves ¿por que yo?. Otro chico paso por al frente mio pero al parecer no me vio o solo me ignoro, era muy lindo o pues de mi punto de vista lo era, necesito llamar su atención.
-oye... Tu.. T.. - dije otra vez arrastrando cada una de las palabras, ya que no podía hablar bien por que tenía un molesto dolor en mis cuerdas vocales, inmediatamente el chico se volteo y me miro sin expresión alguna, sus ojos eras grises con un poco de verde, vestía unos vaqueros más desgastados que los que yo tenía una cazadora y el cabello revuelto, eso le daba un toque misterioso y sexy pero su mirada no me decía nada.
-Que quieres - lo dijo de Forma seca y fría, me daba menos miedo que Jayce.
-Don... De estoy.. - dije lo más claro que puede, espere que me respondiera pero lo único que paso fue que se río a carcajada limpia y sonrió, se volteo y se fue, al parecer todos aquí me dejan sin saber respuesta alguna, y otra ves me encontraba sola en la Fría oscuridad , ya no sentía ni los brazos ni los pies, no pensaba con claridad, el sueño se fue adueñado de mi sistema y me dejo inconsciente.
°°°°°°°°°°°°°°
Oooo
ESTÁS LEYENDO
A Ojo Cerrado
Teen Fictionesta es la historia de como nadie en el mundo , nos puede salvar _________________ queda prohibida la copia o adaptacion de esta historia . si quieres escribir algo sacalo de imaginacion