P.O.V . APOLO
No se que hacer estoy perdiendo demasiada plata , todo por culpa de mi anterior socio, ya que depósito todas las inversiones de la corporación en una cuenta x , ahora ese inútil se esta bronceando el culo , con mi dinero. Estoy desesperado .- Apolo , tranquilo saldremos de esta - se acerca a mi y en acaricia la Cara , me gusta sentir su tacto en mi piel , pero no este no es el momento para disfrutar . alejo la mano de mi esposa bruscamente de mi cara haciéndole daño pero , eso el lo que menos me importa en estos momentos .
- pero que te pasa !! - me reclama -no se quien eres no te reconozco , no puedo ver al hombre del cual me enamore debajo de este individuo tóxico.
- escucha me bien zorra!! - la cojo del cuello haciendo que pierda respiración - no me vuelvas a hablar asi , de acuerdo , en estos momentos no estoy de humor para soportar te - su tono de piel empieza a cambiar a uno escarlata , ahí es cuando decido soltarla. Cae a cuatro al piso , respira pesadamente .
- sabes te voy a dar tu merecido , para que aprendas que no puedes volver a hablar así - llevo mis manos al cinturón de mi pantalón, sus ojos se abren con demasiada sorpresa , puedo ver en ellos una pequeña chispa de miedo recorrerlos. Sonrió lobuna mente .
- no por favor! - su vos suena como un eco apagado . la cojo del brazo fuertemente haciendo que mía dedos se marquen y rodeándolos por un color morado que empieza a tomar este .
ESTÁS LEYENDO
A Ojo Cerrado
Novela Juvenilesta es la historia de como nadie en el mundo , nos puede salvar _________________ queda prohibida la copia o adaptacion de esta historia . si quieres escribir algo sacalo de imaginacion