Bienvenida Al Infierno

29 3 1
                                    

Cerré los ojos esperando que llegará el beso , pero jamás llego, al abrir los ojos me encontré con wrymn en una esquina cerca a la puerta con una sonrisa en su estúpido y hermoso rostro ¿Quien carajos se cree este tipo?, me miro unos dos segundos, soltó una carcajada, maldito estúpido.

-¿ enserio pensabas que te iba a besar?- por lo menos ya no se estaba riendo como una foca retrasa estúpido, le di una mirada de muerte, ya me colmo la paciencia.

- ya te dije que tu no eres mi tipo- eso fue una ágil puñalada.

- yo jamás te becaria , así fueses el último hombre en la fas de la tierra y tuviéramos que salvar a la humanidad ¡a la mierda!- yo jamás lo besaria jamás, nunca, cariño sigue te convenciendo de eso, estabas que te morias por probar los labios de el, es que jamás te puedes poner de mi lado, mejor callate por SIEMPRE.
El me miro un tanto divertido y se acerco al borde de la cama.

- nuca digas nunca, y a mi me encantaría que fuéramos los últimos del mundo y nuestra misión yo la haría con gusto. - lo dijo con un toque de malicia, en ningún momento me apartó la vista, así que lo mire de la peor manera, como si fuera una escoria lo es.

- ¡largate! ¡largate imbécil! - le lanze un cojin a la cara y este solo explotó en risas infantil.

-claro cariño lo que tu digas - se levanto del piso y abrió la puerta todavía con su estúpida sonrisa, me lanzó un beso en el aire y con eso salió de la habitación, me dieron unas ganas inmensas de llorar, por frustración, enojo ¿depresión? Jamás he sentido eso. Me hundi en la cama, me puse una almohada en la cara y grite, si grite, lo más que puede en ese grito me desahogue, solo un poco, quiero que me encuentren o haga algo con migo.
Mis párpados me empezaron a pesar, ya no te nía conciencia, me deje llevar por los brazos de morfeo.

(.....)

- levántate, estúpida - abrí lo ojos con lentitud, incorporando me a la luz que se filtraba por toda la ventana.

- ¡que te levantes, dije! - esta ves me agarraron del cabello, haciendo me sentar a las malas, mis ojos dolían, ya que llore hasta que me cogió el sueño. Al frente mio estaba Jayce, con una bandeja, supongo que es el desayuno, igualmente no quiero.

- come, escoria - escupió esa última palabra.

- no quiero - dije seca.

-¡aquí no se desperdicia la comida, así que come , maldita sea!

-¡que no quiero, imbécil, largate de aquí! - le di un manotazo a la bandeja y esta cayó al suelo, haciendo un ruido sordo. Jayce, me dedico una mirada de muerte, su pupila se dilato y ahora sus ojos adquirían un color más oscuro que al que tenía de igual manera no me deje intimidar.

-¡¿te dije que aquí no se desprecia la comida?! - me agrraro más fuerte del cabello de una forma bruta. Todavía con mi cabello entre sus manos me arrastró por todo el lugar.

-¡ahhhh... Suletame .. IDIOTA, MAL NACIDO - lugar por donde pasábamos, varios hombres nos veían y se quedaban contemplado lo que sucedía, como si se tratase de un show de televisión.

Abrió una puerta café grande de una patada y si ahí estaba otra ves la penumbra que tanto me agobia. Me amarro los pies demasiado fuerte, mis manos me las subió por encima de mi cabeza, me ato las muñecas, con una fuerza impresionante y estas empezaron a sangrar me pego más contra el palo, me amarro el torzo, como si de un cortset se tratace.

- esto mi pequeña escoria es para que aprendas tu lección, te quedarás aquí una semana, no comerás, ni una miga de pan pasará por tus labios- idiota

-sabes si no hubieras hecho lo que hiciste, no estarías aquí - me plantó un fuerte puñetazo en mi pómulo derecho y con eso se dio media vuelta y se fue.

Me dejo indefensa, quiero largar me de aquí acabar con mi vida, pensé es lo más combeniente, de tanto llorar ya no me quedan más lágrimas.

Bienvenida al infierno.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Que piensan de los personajes?

A Ojo CerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora