merece morir

13 2 0
                                    

P.O.V. NOA

Fui corriendo hacia la puerta de anethe , (pobre chica ) . dábamos patadas pero la puerta no cedía.

- Es imposible Jayce !!!! - grite desesperado ya que cada minuto se volvían mas agudos, tanto que el oído de Jayce estaba empezando a sangrar .

- TENEMOS QUE SACARLA !!!! - en los años que llevo trabajando con Jayce , jamas lo vi tan desesperado y preocupado (esto es nuevo).
Fue hasta un extintor que estaba en el costado izquierdo de la puerta de Anethe .

- NO TE QUEDES AHÍ IMBÉCIL!! AYUDAME !!- jayce cogió el extintor y lo lanzo con toda su fuerza hacia la puerta . No funcionó solo le hizo una pequeña grieta .

P.O.V. JAYCE

me acerque a la puerta y empeze a golpearla lo mas fuerte que pude , mis nudillos empezaron a sangrar pero no me importa , esta teniendo un ataque de nervios .

- JAYCE¡¡¡ PARA NO SIVE DE NADA ¡¡ - no le preste la mas minima atencion estoy tan abosorto que solo me importa golpar esa puerta - resiste , solo resite Anethe .

las bisagras de la puerta ya estaban por soltarse solo un golpe mas . le di tan fuerte a la puerta que por un momento pensé que se me iba a partir la mano , esta cedió y se cayo al suelo haciendo un ruido sordo que lo dejaron en segundo plano gracias a los gritos de Anethe .
Y ella estaba ahí ,llorando a mares , al lado de la puerta del baño , no lo pensé dos veces y me adentre a la habitación . me da un poco , solo un poco de pesar verla así de débil . la cogí en brazos como pude y la saque de ahí lo mas rápido posible .
No la podía llevarla a un hospital, por que primero se darían cuenta de que es Anethe , segundo tiene marcas de tortura que a simple vista se ven , tercero tendía que montarle un circo a la policía de donde la encontré y por que exactamente yo .
La opción mas fiable fue llevarla para a fuera y recostarla en el césped . ya no gritaba y eso es algo bueno para mis oídos y lo agradezco , sera mejor dejarla aquí por un tiempo , tal ves el aire fresco la ayudo a calmarse .

Veo que sus dedos empiezan a retorcerse , sus ojos a ponerlos en blanco es que eres estúpido Jayce , esta teniendo un maldito ataque de epilepsia PIENSA IDIOTA .
corrí hacia ella , no se que hacer en estos casos .

flashback

Estoy muy emocionado por que ya termine mi dibujo , en el que estamos mi mami ,mi papi , yo y una hermanita que va a traer la cigüeña .

Me bajo de mi escritorio , y me voy a buscar a mi mami para mostrárselo , a ella le gustara lo se .

- MAMIII!! MAMIII!! - la llamo desesperadamente y ella aparece .

- te paso algo cielo , te pegaste , estas enfermo - mamá me reviso si tenia algún moretón , quemadura ,fiebre .

A Ojo CerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora