Sus manos se movían ágilmente, con delicadeza y elegancia, haciendo que las notas llegarán hasta mis oídos...nunca había sentido algo así, tanta tranquilidad, fue como si no existiera nadie más, solo ella, el piano y yo...
Ella se movía al compás de la música, era un momento mágico, nunca nadie me había hecho sentir así...especialmente, una chica....
Cuando acabo, yo me escondí detrás de unos instrumentos de música, __ salió sin sospechar nada, espere un poco, para finalmente salir...
Comencé a caminar por el pasillo, en dirección al salón de clases para recoger mis cosas e irme al carajo...
Narra Leila
Estaba sentada en la sala, cuando el timbre sonó...
-Hola Alan-dije saludándolo
-Hola primita hermosa-dijo dándome un abrazo
-Quieres pasar?-
-No gracias, solo venia para saber si ya estaba aquí Jos-
-No...aún no llega-
-Bueno, cuando llegue le dices que me marque al celular porfa...bueno bye-me dio un beso en la mejilla y se fue...
Narra Jos
Estaba a punto de arrancar mi moto cuando escuche gritos provenientes de la cancha de atrás...me baje, deje el casco y camine en la dirección de la que provenían los gritos...
Al llegar...no vi absolutamente nada, creo que me estoy volviendo loco...regrese a donde estaba mi moto, me puse el casco y salí directo a mi casa...
Narra __
Llegue rápidamente a la casa, bueno, a la mansión de Leila, ya que me invito a quedarme a dormir para mañana arreglarnos para la fiesta que había en la universidad...toque el timbre y un niño de unos 12 años me abrió...
-Hola-dije sonriéndole amablemente
-Hola-dijo algo serio-Estas aquí por mi hermano, cierto?-dijo mirándome de los pies a la cabeza
-No...-dije algo apenada
-Ooh, lo siento, es que de verdad eres muy linda-dijo regalándome una sonrisa
-Gracias, oye está tu hermana?-
-No, pero no tardará en llegar, quieres pasar?-
-Gracias-dije entrando, el cerro la puerta y camino detrás de mí hasta que llegamos a la sala
-Me llamo Sebastián-
-Un gusto, yo me llamo __-
-Qué lindo nombre...oye tu sabes tocar algún instrumento?-pregunto curioso
-Si, por qué?-
-Es que mi padre quiere que aprenda a tocar algún instrumento en lugar del baile-dijo con cara de fastidio, yo solté una risita
-Yo puedo ayudarte-dije sonriente
-En serio?-
-Si-
-Que instrumento tocas?-
-El piano-
-Genial...me enseñarías?-
-Claro-Sebastián sonrió ampliamente
-Ven...por acá está el piano-dijo caminando hasta una biblioteca-estudio...había un escritorio, una chimenea y muchísimos libros... y al fondo había un piano de cola muy lindo, jamás había visto uno así....
ESTÁS LEYENDO
The Last Song (Jos Canela & Tu)
FanfictionÉl, un mujeriego, frío y "con un corazón de piedra" Ella, una chica normal y callada Sus caminos se verán unidos por alguna razón, acompáñalos en este transcurso y descubre como termina su historia...