Capitulo 20

374 34 2
                                    

-__!-me llamo mi tía

-Qué?-dije distraída

-Necesito que llenes está formula-dijo dándome una hoja

-Ah okay-dije tomando la hoja

-Qué es lo que tienes? Estás muy distraída-dijo mirándome

-Lo siento-

-Es por Jos?-

-Qué? Claro que no, él no tiene nada que ver-dije mirándola

-Entonces?-

-No lose-dije mirando a la nada

Narra Jos

-Ey Jos!-me llamó Erick

-Qué paso?-dije serio

-Es cierto qué te acostaste con la hija de Ana?-

-Qué? No!...quién les dijo eso?-pregunte

-Toda la escuela lo sabe, dicen que ya empezaron a salir, es cierto?-

-No-

-Por qué si es así...me das pena amigo, en serio saldrías con la hija de Ana?-dijo haciendo una mueca de asco

Narra __

Iba pasando por la cafetería cuando escuchó como Jos y otro chico hablaban, asome la cabeza y los mire, media universidad estaba ahí.

-Tú crees qué un chico de mi clase saldría con una muerta de hambre? Ella no está a mi nivel, jamás saldría con alguien así-dijo Jos

-Entonces es mentira?-

-Claro que lo es, cómo crees que voy a acostarme con esa tipeja? Quien sabe con cuantos más se ha acostado, para mí que ha de ser bien zorra-

-Ya me habías preocupado amigo-me gire sobre mi propio eje y salí corriendo de aquel lugar, las lágrimas caían por mis mejillas

Salí de la universidad y corrí hasta el lugar en donde solía vivir, la casa de mis padres. Al llegar me dirigí al jardín trasero y entre por la puerta que daba paso a la cocina. Todo estaba como antes, las alacenas llenas de polvo con ese horrible color que les había puesto mi madre, siempre lo detesté.

Seguí caminando hasta llegar al pasillo qué separaba las escaleras y la cocina, fui a la sala y vi el sillón cubierto de polvo, la mesa que estaba delante de él también y unas cuantas telarañas habían aparecido en las patas.

Mire el estante que estaba a un lado del sillón, había varios álbumes y fotos enmarcadas en él. Tome el primer álbum, lo abrí y sople el polvo que había en él. Mire las primeras tres fotos que estaban en las dos primeras hojas.

En la primera, estaba Jorge cargándome cuando yo era un bebé recién nacido, en la segunda, estaban mi madre, mi padre, Jorge y yo en un día de campo, en la tercera, estaba yo en mi fiesta de cumpleaños de un año con un vestido de color blanco. Sonreí.

Cambié de hoja, en estas se encontraban tres fotos y unos recortes, mire las fotos, las tres eran de Jorge en su cumpleaños de tres años, llevaba un disfraz de Batman. Observé los recortes, nada interesante. Volví a cambiar la hoja, solo había una foto pero abarcaba ambas hojas. Mis padres, mi hermano y yo, en otras palabras, mi familia.

Cerré el álbum y volví a colocarlo en su lugar, tome los otros dos que quedaban y los mire rápidamente. Cuando termine de revisar el estante, subí las escaleras llegando al piso de arriba, había cuatro puertas, entre a la primera del lado derecho, era el cuarto de Jorge. La cama individual estaba pegada a la ventana, había una mesa pequeña con un gran televisor sobre ella, tenía una cajonera de color café con unas figuras de acción sobre ella. Salí del cuarto y entre a la habitación que estaba al lado, la de mis padres.

The Last Song (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora