Capitulo 6

601 44 1
                                    

Desperté y me dirigí al baño, me lave la cara y salí, baje y me dirigí a la cocina, no había nadie, seguramente ya hayan desayunado, me serví unos waffles con miel y jugo de manzana, al terminar deje mis platos en el fregadero y subí para cambiarme de ropa, Gracias al cielo hoy no había clases por la fiesta que habrá en la noche.

Me duché, me puse un pantalón de mezclilla negro, una playera con estampado de rayas, era blanca y las rayas eran de color gris, me puse mis vans negros, me lave los dientes y salí de mi habitación.

Mire el reloj que se encontraba en la sala, era la una y media de la tarde, me asome al jardín y vi a mis hermanitos, a Leila y a __ jugando a las atrapadas.

Me senté en la pequeña sala que tenemos afuera y me les quede mirando, Sebastián corrió detrás de Leila a toda velocidad, Luz y __ la animaban a que siguiera corriendo.

Luego Sebas cambio de dirección y se dirigió a __ y a Luz, ellas comenzaron a correr, Luz tropezó y __ la ayudó a pararse pero Sebas saltó sobre su espalda haciendo que cayeran, yo solté una risita, Leila se tiró a reír.

Sebas estaba sobre __ y Luz sobre Sebas, __ se encontraba debajo de los dos, llevaba puesto un short de mezclilla, una blusa con estampado y unos converse blancos, su cabello estaba suelto.

Mi celular comenzó a timbrar, lo saqué de mi bolsillo trasero y contesté...

-Hola?-pregunté

-Hola bebé, cómo amaneciste?-preguntó Rebeca del otro lado de la línea

-Bien-dije recordando lo que paso en la cocina, una sonrisa apareció en mi rostro al recordar sus bellísimos ojos

-Por la noche que pasamos juntos, obviamente-dijo Rebeca sacándome de mis pensamientos y borrando automáticamente mi sonrisa

-Para que me llamaste?-pregunte serio

-Quería ver si podrías venir a hacerme compañía?-preguntó coqueta

-Ahora?-

-Si, sirve que me ayudas a escoger un vestido para la fiesta de esta noche-

-Ok, voy para allá-colgué

Guarde nuevamente mi celular en el bolsillo de mi pantalón, entre a la casa y busqué las llaves de mi moto.

Entre a la cocina para revisar y efectivamente, ahí estaban, salí y caí al piso, abrí los ojos y ví unos lindos ojos...azules?

-Hola Jos-dijo Luz con una gran sonrisa en su rostro

-Hola-dije sonriéndole

-A dónde vas?-preguntó

-A ver a Rebeca-en eso Luz comenzó a volar (nah no se crean) unos brazos rodearon la pequeña cintura de Luz y la levantaron, entonces vi a la morena de ojos cafés

-Ya te encontré-dijo mientras le daba un beso a su mejilla, me levanté y las miré-Perdón por eso-dijo sonriendo de lado

-No te preocupes...bueno, adiós-me aleje y salí de la casa, mientras me subía a la moto, aparecieron los ojos de __ en mi cabeza, Dios son tan hermosos...

Narra __

-Vamos, que ya pronto será la fiesta-dijo Leila tomándome de la mano y subiendo rápidamente a su habitación-Corre, metete a bañar-me empujo al baño, me dio ropa interior y una bata

Tarde unos quince minutos en la ducha, salí y Leila me empezó a maquillar, en lo que mi cabello se secaba.

Luego, me puse mi vestido y unos tacones negros, muy lindos, luego comenzó a peinarme, me rizó las puntas del cabello y luego me hizo una media coleta, nada extravagante, ya que ella quería que resaltara más el vestido que mi cabello.

The Last Song (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora