Capitulo 19

447 42 2
                                    

-Y tu tía?-preguntó Jos cuando ya nos encontrábamos en mi casa

-Fue con sus amigas, regresará más tarde-dije mientras cerraba la puerta de la entrada-Las películas están en ese cajón de ahí, escoge la que quieras pero que no sea de terror-

-No te gustan?-pregunto divertido

-No-negué-Iré a cambiarme, no tardo-

Camine a mi habitación, cerré con seguro y me quite el vestido. Me puse un pantalón de lana de color gris, un suéter de color azul claro y me puse mis pantuflas.

Salí del cuarto dirigiéndome a la sala en dónde Jos ya se encontraba metiendo el disco en el reproductor. Camine a la cocina y puse un sobre de palomitas en el microondas.

-Cuál elegiste?-dije mientras caminaba hacía Jos ya con el tazón de palomitas en mis manos

-Fast and Furious 7-

-Bien gringo que saliste-dije mientras me sentaba en el sofá, Jos se sentó a mi lado

A mitad de la película, el sueño ya se estaba apoderando de mí. Me quite mis pantuflas y subí las piernas al sofá.

Narra Jos

-Es enserio?-dije riendo, __ me miro confundida

-Qué?-

-Tus calcetines son de cerditos, de verdad?-__ bajo la vista a sus pies y sonrió

-Si-dijo mientras movía ligeramente sus pies de un lado a otro, negué aun riendo

Minutos después, sentí un ligero peso en mi hombro derecho y vi a __ dormida sobre este. Sonreí. Están linda, ¿cómo es posible que haya tanta ternura en un cuerpo tan pequeño?

Con cuidado pase mi brazo por detrás de sus hombros y la pegué más a mí, ella se acurrucó en mi pecho. Nunca había estado así con alguien, no sabía que se sentía tan bien, sonreí para mis adentros. El dueño de su corazón tiene mucha suerte.

Mire nuevamente a __, dormía cómodamente sobre mi pecho, quite unos mechones que les estorbaban en su rostro. Comencé a acariciar sus mejillas suavemente. Ahora entiendo a lo que se refería mi padre, tener está cercanía con una persona es realmente lindo.

Me acomodé en mi lugar y comencé a quedarme dormido, el perfume de __ comenzaba a apoderarse de mis fosas nasales, está definitivamente es una de las mejores experiencias de mi vida.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Abrí lentamente los ojos, había una manta de color rojo cubriéndonos pero ya estábamos completamente acostados, __ estaba delante de mí dándome la espalda. Me recosté de nuevo, abracé con cuidado su cintura y volví a quedarme dormido hasta que siento como __ se mueve, abro un poco los ojos y veo su rostro frente al mío.

Comienzo a acariciar sus mejillas, ella abre lentamente los ojos y me mira

-Hola-dije con voz suave

-Hola-dice adormilada, sonreí. Se veía realmente linda, sus ojos estaban entrecerrados por el sueño, creo que eran como las siete de la mañana

Seguí acariciando su mejilla, luego baje mi mano hasta su barbilla y fui acercando su rostro al mío. Nuestras narices comenzaron a rozarse entre sí, luego nuestros labios.

-Sabes...-me miro-Eres la única persona con la que puedo hacer está clase de cosas sin cansarme de ellas-dije sonriendo al igual que ella

Finalmente, unimos nuestros labios en un beso lento, su mano se encontraba en mi cuello apegándome a ella.

The Last Song (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora