Cuando termine de separarlos, tome los libros y los puse en un carrito para poder acomodarlos.
-Por qué tengo que ser tan chaparra?-dije mientras saltaba para poner un libro en una de las repisas del estante
-Necesitas ayuda?-
-Por favor-le pase el libro a Freddy y el sin ninguna dificultad lo puso en donde le indique-Gracias-le sonreí
-No hay problema-me regreso la sonrisa-Ahora yo necesito tu ayuda-
-Que necesitas?-
-Un libro para mi clase de historia universal-
-Tengo el libro indicado para ti-caminamos hasta otros estantes y le di dos libros-Elige el que quieras-
-Hablan sobre lo mismo?-pregunto
-Pues...este habla más de los años antes de Cristo y el otro sobre los años después de Cristo-levantó ambas cejas-Pero ambos te pueden ayudar-
-Creo que me llevare ambos-me sonrió
-Ven, tengo que darte tu nota-caminamos hasta el escritorio, hice la nota y el registro-Listo, disfruta tu clase-
-Tienes mucha suerte, no estudias o algo parecido?-
-En casa, desde que entre a trabajar mi tía me ha estado dando clases-
-Ana es tu tía?-
-Sip-dije remarcando la P
-Bueno nos vemos al rato, cuídate-me dio un beso en la mejilla y se fue. El resto de la tarde paso como siempre, ayude a algunos a encontrar los libros que necesitaban mientras que los que ya conocían perfectamente la biblioteca solo me pedían la nota para poder llevarse los libros.
Me encontraba sentada en la silla frente al escritorio leyendo cuando ciento una mirada sobre mí, levante la vista e inspeccione la biblioteca, entonces me topé con unos bellísimos, eran oscuros como la noche.
Aparte la mirada con la esperanza de que el hiciera lo mismo, pero no fue así, podía sentir su penetrante mirada sobre mi ser.
Trate de concentrarme en mi libro pero era inútil, dirigí mi vista en la dirección en la que se encontraba, ahí seguía, mirándome como si su vida dependiera de ello.
Dieron el toque para el cambio de clase, mire al chico por última vez antes de que saliera de la biblioteca.
Solté un suspiro, no me gusta ser observada y mucho menos por un desconocido. Después de unos cuarenta minutos, me aburrí de leer, cerré el libro y le guarde en mi bolso. Me levante y salí de la biblioteca, comencé a caminar por los pasillos de la muy prestigiada universidad.
Llevaba mis manos dentro de mis bolsillos delanteros, hacía un poco de aire, el cual provocaba que mi cabello de moviera. Seguí caminando, concentrada en lo que estaba en mi cabeza que no me di cuenta de que el timbre había sonado y el pasillo no tardaría en infestarse de los miles de estudiantes que saldrían desesperados del salón de clases.
Apresure el paso pero poco antes de salir del pasillo, las puertas de las aulas se abrieron permitiendo la salida de los estudiantes. Muchos me empujaban, otros chocaban contra mi cuerpo, así que comencé a caminar más rápido para poder salir de aquel embotellamiento.
Cuando por fin pude salir de aquel lugar, me dirigí a uno de los jardines de la universidad, había varios tipos de flores, Gardenias y otras más que yo no reconocía.
Admire por unos segundos aquel paisaje, mi vista se posó en un gran árbol de tronco bastante grande, me acerqué y me senté debajo de esté, estaba tan fresco. Recargué mi cabeza en el tronco y mis ojos comenzaron a cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
The Last Song (Jos Canela & Tu)
FanfictionÉl, un mujeriego, frío y "con un corazón de piedra" Ella, una chica normal y callada Sus caminos se verán unidos por alguna razón, acompáñalos en este transcurso y descubre como termina su historia...