Chicas antes de comenzar quiero decirles que este por ser el capitulo treinta es muy especial.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................nah mentira!!! Solo queria distraerlas, porque el capitulo pasado estuvo muy intenso.............................................................................................................................................................................................................. bueno ya, disfruten el capitulo........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ahh que dijeron, ntc ya despues de estos puntos esta el capitulo.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
The Last Song (Jos Canela & Tu)
FanfictionÉl, un mujeriego, frío y "con un corazón de piedra" Ella, una chica normal y callada Sus caminos se verán unidos por alguna razón, acompáñalos en este transcurso y descubre como termina su historia...