Capitulo 43

230 25 9
                                    

Desperté gracias a mi bellisima alarma. Tallé mis ojos en camino al baño, me quite la pijama y entre a la ducha. Cuando termine, lave mis dientes, me vestí y seque mi cabello, apresurada tome mi bolso y pedi un taxi.

Llegue al hospital, subí por el elevador hasta el piso en el que se encontraba la habitación de Jos y camine por el pasillo hasta llegar a su cuarto. Abrí la puerta, no vi a nadie.

--¿Hola?--deje mi bolso en el sillón de la habitación y busque a Jos con la mirada--¿Jos?--me dirigi a la puerta del baño y toque--¿Jos estás ahí?--la puerta se abrió

--¿Puedo ayudarte?--preguntó la enfermera

--Buscaba--me interrumpio

--No está aquí, salió al jardín--iba a darle las gracias pero cerró la puerta antes de que pudiera decir cualquier cosa.

Una vez que estuve en sl primer piso fui a buscar a Jos en el jardín. Había muchas personas, familias, parejas, amigos, tenicamente un poco de todo. Mire atenta el lugar, cuando al final mis ojos se detuvieron en un chico de cabello negro, sentado en una banca con las manos apoyadas a los costados de su cuerpo. Camine hacia el y me senté a su lado.

--Me alegra que vinieras--lo mire, su tono de voz era serio y su rostro no tenía expresión alguna

--¿Por qué no habría de venir?--

--Hablé con los doctores hoy--dijo con la mirada fija hacia el frente--No me dieron buenas noticias--rió melancolico

--Jos--me interrumpió

--Tengo cáncer--sentí como me atragantaba con mi propia saliva, el aire salió disparado de mis pulmones y mi corazón se detuvo por una milesima de segundo. Apretó los labios y parpadeo, dando paso a una lágrima que rodó por toda su mejilla hasta caer de su rostro.

--¿Q..qué?--dije aturdida, no esperaba esa noticia

--Lo que oíste, tengo cáncer en los pulmones--bajo la mirada, noté como varias lágrimas rodaban por su rostro. Estaba inmóvil, no encontraba las palabras para describir como me sentía en aquel momento--Eres la primera en saberlo, no tuve el valor para decirselo a mi papá, mucho menos a Leila y a los chicos--me miro--Dí algo, por favor--sonaba algo desesperado, parecía que buscaba algún consuelo o una pisca esperanza en mis palabras. Pero no pude decir nada, mi cuerpo no reaccionaba y las palabras no salían de mi boca, por más que quisiera reconfortarlo no encontraba que decirle, no sabía como se sentía y es obvio que no sería capaz de entenderlo--¿No dirás nada?--desvió la mirada, su voz se había quebrado y trato de no romper en llanto frente a mi--Creí...decidí contartelo a ti primero porque pensé que...es absurdo--sonrió con su cara llena de lágrimas, se levantó y comenzó a caminar de regreso al hospital. Corrí hasta él, cuando estuve frente a Jos, lo abrace. Lo abrace como si mi vida dependiera de ello, no impedí que las lágrimas salieran de mis ojos. Jos correspondió el abrazo, junto su cuerpo con el mío y empezó a llorar, sollozaba.

Fuimos bajando hasta quedar de rodillas sobre el cesped. Escondió su rostro en mi cuello, podía sentir como sus lágrimas rodaban por mi piel, humedeciendola. Apreté mis manos, arrugando su chaqueta. Sabía que la gente nos miraba, la mayoría nos veía con una expresión triste. Sus manos sujetaron con fuerza mi cintura, cerré los ojos soltando miles de lágrimas. En ese momento, las palabras eran completamente inútiles, sabía que no lograría hacerlo sentir mejor con un maldito discurso de 'vas a estar bien' jamás podría decirselo porque ni yo estaba segura de que fuera verdad. El no necesitaba ánimo solo quería desahogarse, quería llorar, gritar y soltar todo lo que llevaba dentro, estaba destruído y buscó mi consuelo antes que nada.

--Besame...por favor--no dude ni un segundo, haría lo que quisiera. Tome sus mejillas y lo besé, nuestros labios se movían al compás. Puso sus manos en mi espalda y me empujo hacia el, desapareciendo la minima distancia que existiera entre nosotros--Dime que no vas a dejarme--me miro directamente a los ojos

--Jamás--volví a besarlo, podía sentir sus lágrimas debajo de mis dedos. Si yo me sentía completamente débil, mi corazón me dolía y tenía un nudo en la garganta que me quemaba, no podría ni imaginar como estaba él.

--Te necesito _______--sus bellisimos ojos estaban rojos, cubiertos de lágrimas--Prometeme que estarás conmigo--

--Lo prometo. No voy a dejarte caer Jos--

--Eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida--puso sus manos en mis mejillas y junto mi frente con la suya sin despegar su mirada de mis ojos--Tu eres mi luz--su voz volvió a quebrarse

-- I can't pretend to know how you feel--canté, por alguna razón sentía que así podría decirle todo lo que deseaba-- But know that i'm here , Know that i'm real. Say what you want or don't talk at all. I'm not gonna let you fall. Reach for my hand 'cause it's held out for you. My shoulders are small but you can cry on them too--volví a abrasarlo, mis manos estaban en su cuello. Cerré los ojos con fuerza, esperando que fuera todo una simple pesadilla. Pero no, esta era nuestra realidad.

------------------------------------------------------------

Hola♥

Chulas!!! ¿ya vieron el video de los chicos? Yo lo AME, literal, pusé como cinco alarmas para poder despertarme. Se veían súper guapos!!!!! Dios, neta me encanto. En multimedia les dejo el video!!!

Espero que les guste el capítulo!

Pd. ¿Les gustaría que ya subiera otra novela?

Pd2. Las amo!!!!! Gracias por todo♥

All the love.^-^

The Last Song (Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora