-Jos, Jos!-reaccioné
-Qué paso?-pregunté confundido
-No se tu dime, solo te quedaste mirando a la nada, te sientes bien?-
-Si, ya me voy a dormir, adiós-me levante y fui a mi habitación
¿Qué fue lo que paso? ¿Habré soñado que la besaba? No, eso es absurdo ¿o no? Dios que me está pasando ¿será que tengo tantas ganas de acostarme con ella? Espero que no, porque si es así, estoy realmente loco.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
-Enserio no quieres quedarte?- preguntó Sebas nuevamente
-Si-dije mirándolo con una sonrisa
-Porfa quédate __-dijo Luz
-Además ya es fin de semana, quédate si-dijo Leila con cara suplicante
-Está bien-dije dándome por vencida
-Si-dijeron los tres
-Bueno ahora qué tal si vamos a desayunar a algún lado?-pregunto Leila
-Yo me quedo, ayer no dormí muy bien y tengo mucho sueño-dije seguido de un bostezo
-Okay, pero no duermas mucho, te quiero, al rato nos vemos-le sonreí y me fui a dormir a su cuarto, cerré la puerta, me tape con las sabanas y cerré los ojos dispuesta a dormir.
Narra Jos
El timbre estaba sonando, me levante con pesadez, baje y abrí la puerta, entonces Rebeca se lanzó a mis brazos y comenzó a besarme, cerré la puerta y la levante, haciendo que rodeé mi cintura con sus piernas.
Subí cuidadosamente las escaleras y camine hasta mi habitación, cerré la puerta y le puse el seguro, acosté a Rebeca sobre la cama y me puse sobre ella, comencé a besar su cuello, dejando un camino de besos y un chupetón.
Baje mis manos por todo su cuerpo hasta llegar a sus piernas, al principio las acariciaba, luego comencé a apretarlas un poco, ella jugaba con mi cabello mientras que soltaba uno que otro gemido.
Subí a sus labios, tome su labio inferior entre mis dientes y lo jale un poco, haciendo que Rebeca suelte un gruñido. Bajo sus manos hasta mi playera y se deshizo de ella con un ágil movimiento, al igual que yo de su top, comencé a masajear su espalda, entonces le saque el sujetador.
Rebeca me quito el pantalón y volvió a rodear mi cintura con sus piernas, baje mis manos hasta su trasero y comencé a apretarlo...
Narra __
Desperté al escuchar una clase de sonidos raros, salí de la habitación de Leila y me acerqué a la puerta del cuarto de Jos y me puse a escuchar para ver si de ahí provenían aquellos sonidos y efectivamente, de ahí venían. Me aleje de la puerta y regrese a la habitación.
Llame a Leila para ver si podía prestarme algún traje de baño ya que hoy estaba haciendo demasiado calor, ella acepto alegremente, como siempre. Me acerque a su cajonera y empecé a buscar alguno que no fuera bikini ya que no me gusta enseñar mucho pero para mi mala suerte, era lo único que tenía, bikinis, bikinis y más bikinis.
Al final opte por uno negro sin tirantes, me puse un short de mezclilla y en la parte de arriba un crop top flojo (que no está pegado o ajustado o como le quieran decir) de color turquesa y por último, unos vans negros, luego tome mi celular y el bloqueador.
Salí de la habitación y volví a escuchar los gemidos provenientes del cuarto de Jos, los ignoré y baje al jardín, me senté en uno de los lujosos camastros y me quite los tenis, me recosté y me puse bloqueador en las piernas, en los brazos y en la cara, ya que a mí me choca quemarme porque todo te arde.
ESTÁS LEYENDO
The Last Song (Jos Canela & Tu)
FanfictionÉl, un mujeriego, frío y "con un corazón de piedra" Ella, una chica normal y callada Sus caminos se verán unidos por alguna razón, acompáñalos en este transcurso y descubre como termina su historia...