#Cap 2
Con alex (mi hermano) decidimos entrar a investigar la casa, al perecer es muy linda, un poco pequeña, pero solo somos 4 personas, asi que es perfecta.
Las paredes tienen colores claros, tenemos muchas ventanas. Subimos al segundo piso, según mi papá ahí se encontraban las habitaciones. Habían 4 puertas, supongamos que la primera era de mi papas, cuando abrimos la segunda, nos encontramos con el baño, bastante amplio eso es muy bueno.
Cuando quiero abrir la tercera mi hermano me empuja y entra a la habitación. Bien, me quedo solo la última, al entrar me encuentro con un habitación mediana, de color blanca, con un escritorio y una cama, nada más.
Jesucristo, le falta color, vida, alegría, le van a quedar muy bien mis pósters de One Direction
Comienzan a traer todas mi cosas y de apoco todo va tomando forma, no quedó tan mal. Al terminar me recuesto un segundo en mi cama,
Nunca imaginé que mi vida podría cambiar tan drásticamente y de un dia para otro, estoy en un lugar totalmente diferente al que estoy acostumbrada, raro.
Creo que me gusta el campo, pero el haberme obligado a venir y dejar todo atras es lo que me molesta, a nadie le intereso mi opinión. Pero supongamos que todo va a mejorar, seamos positivos, a quien engaño estoy llena de miedos, ¿cómo sería mi vida desde ahora en adelante?, ¿mi colegio sería igual al viejo?,¿tendré amigos? Porque vamos a ser sinceros soy bastante antisocial.
Quiero mi casa de vuelta, mis cosas, mi VIDA, mis papás simplemente no pensaron en mi maldita opinión, pensaron en ellos, en una "supuesta" felicidad, francamente la vida felíz que yo quería no era está. Quería irme a MI CASA en donde al menos YO, era FELIZ.~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~~
HOOLA!!
Espero que les este gustando la historia, es corto, lo reconozco, voy a mejorar, sólo tengan paciencia!!Bien. Obviamente que vas comentar 😎, obviamente que le vas a dar me gusta 👍 y obviamente que lo vas a compartir✅. Besos 😘 Abita se despide 💁
Nos leemos muy pronto 😘