#Cap 4
Llegamos a una pequeña casa, estilo cabaña, muy bonita, se encontraba rodeada de arboles, no era ni pequeña, ni muy grande, era perfecta.
Saca sus llaves del bolsillo y las coloca en la cerradura, cuando logra abrir la puerta, hace una seña para que pase.
-Pasa, tranquila, mis padres no muerden. O eso es lo que creo.
-Que chistoso me has salido Rumsfeld.
-Que te puedo decir, soy encantador. Ven te voy a presentar a mis padres.
-De acuerdo.
Me guío hasta encontrarnos en una habitación que supongo que era la sala de estar, en un sillón estaba una mujer muy bella, no aparentaba más de 37 años, un pelo hermoso parecido al de Jayden, supongo que era su madre, está se encontraba leyendo un libro. Y por otro lado se encontraba un hombre de unos 40 años, con ojos verdes preciosos tambien como los de Jay, el pelo negro con unas pequeñas canas.
Jayden tosio falsamente y ambos posaron sus ojos en mi, hay por Dios juraría que me moriría en este instante.
-Mama, papá, les presento a Abigail la hija del señor Myuler, se acaban de mudar a la casa que esta cerca del lago. Abigail estos son mis padres, Anne y Theo Rumsfeld
-Un placer bonita-la mama me estrecho su mano- hace bastante tiempo que esperamos su llegada. Myuler dijo que tenía una hija muy bonita y veo que no me mintió.
Me dijo que era bonita, hace menos de un minutos que conozco a esta mujer y ya la amo. Hermosa señora.
-El placer es mio señora.
-No me digas señora, me hace sentir un anciana. Soy Anne
-Un gusto Abigail, disculpa a mi mujer, está emociona por tener nuevos vecinos, este lugar puede ser muy aburrido. ¿Pudieron acomodarse a gusto en la casa nueva? Dile a tu padre que si necesitan ayuda en algo que me avise
-Si claro querido, tú no eres bueno en las cosas de la casa, eres bueno en los números, cada cual con lo que sabe hacer.
-Revisé la casa ayer, Myuler la dejo como nueva, es obvio que no necesita mi ayuda, lo he dicho por educación mujer, me has hecho quedar mal con la señorita aqui presente.
-Mi papa es el Administrador, nada divertido- Jayden hizo cara de disgusto- tu padre es el encargado de los animales. La parte más divertida.
-Eso es verdad-Ahora hablo su padre.
Había mas gente en el campo, pero estaban ubicados un poco más lejos.
-Abigail vino a bañarse, ya que en su casa surgió un problema con el agua y su padre la mando a la casa de huespedes, pero se perdió y yo volvía para casa y me la encontre y la traje. Espero que no tengan problema.