Mi nuevo mejor amigo

25 1 0
                                    

#Cap 11

-Te ha dicho que la sueltes

-Tyler?

Tyler, Tyler TYLER, el amigo de Jay, gracias yisus

-Quieres unirte? Ahh no ya recuerdo tu eres puto, vete de aquí marica no has visto que estamos ocupados?

-Creo haber escuchado que la sueltes, sueltala.

-Obligame. No creo que te atrevas, eres una niñita de mami.

En ese instante veo como Tyler le propina una patada en su amigo de allá abajo y este me suelta.

-CORRE-gritó

Empezamos a correr como si nuestras vidas dependiera de ello, realmente asi era. Hemos corrido ya como unos 20 minutos y no aguantó más, necesito aire.

-Aguarda ya me he cansado. Tomemos aire.

-Creo que ya estamos bastante lejos.

-Gracias por ayudarme, no se que hubiera ocurrido si no hubieses llegado.

-Descuida, ya estás a salvo.

-tu eres el amigo de Jayden verdad?

-Si, quiero hacerte una pregunta, claro si no te molesta.

-Que quieres saber?

-Que hacías con Trevor? El no es de fiar, todos saben eso.

-Lo siento es que yo vine con Kenan y luego el se fue y llegó Trevor -ya sentía las lágrimas correr por mi mejilla, otra vez no, se fuerte, no tienes que llorar- soy una tonta, todo es por esa estúpida apuesta, todo esto es mi culpa, no debí haber aceptado.

-Tranquila no llores, esto no es tu culpa, tampoco la de Kenan, bueno de Kenan sí, porque te ha dejado sola, tu no sabías que podría pasar esto, culpemos a Jayden el idiota es el, culpemoslo a el.

Este chico es genial, sin pensarlo ya había logrado sacarme una sonrisa, pero si el supiera que todo esto es mi culpa, como siempre, como la última vez.

-Eso es, quiero ver esa hermosa sonrisa. Voy a matar a Jayden, como permitió esto? Es un idiota, es que el no piensa muy bien.

-El no tiene nada que ver en esto, yo fui la tonta que acepté, al final de cuentas mi mamá tenía razón.

-Que no tienes que hablar con idiotas como Jayden?

-No tonto, ella una vez me dijo que no debo confiar tan fácil en desconocidos
Y nuevamente lo hice.

-Hiciste que?

-Confiar, ese fue el errór, confiar.

-Confiar no siempre es malo abi, mira confiaste en mi y yo nunca haría algo para lastimarte, sólo tienes que prestar atención a quien le das esa confianza.

- Tyler, es lo mismo.

- Vamos señorita negativa, soy sabio como un anciano. Te acompañare para que hablemos con tus padres.

-No tenemos nada que hablar Tyler, no se lo diré a nadie, ya paso.

-Pero debes decirle a tus padres, esto no es un juego de niños Abigail, el quería propasarse contigo, imagina si no hubiese llegado, que hubiera pasado? Responde.

-Pero no sucedió nada, ya está Tyler déjalo estar, esto nunca sucedio, necesito que prometas que no dirás nada. Prometelo.

- Yo no quiero ser cómplice de nada, esto no es un juego, esto es algo serio, no puedes simplemente callar, no ves nada en la televisión?, callar no soluciona los problemas, esto es lo que está formando está mierda de sociedad, no debes callar.

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora