¡Amigo anonimo!

47 1 0
                                    

#Cap 8

Al fín pude llegar al maldito gimnasio. Como? le robe un mapa del instituto a un chico que pasaba justo a por ahí. Tengo que recordar dedicárselo cuando lo vea.
Seas quien seas gracias por el apoyo compañero.

Acababa de terminar los ejercios, el profesor me cayo muy bien, es un amor de persona y el me amo desde el primer instante, nose como todos lo odian.
Ya me había olvidado de contar. Tengo una nueva amiga [SARCASMO], una tal Betta me había empujado sin razón, caí al suelo raspandome horriblemente las rodillas y cuando el profesor le pregunto el proque, dijo que fue un accidente. Maldita estupida.

No he visto a Jay desde la mañana. Lo bueno es que ya había acabado este maldito día, me iría a mi casa, y lo mejor de todo es que es VIERNES, eso significa que tendré dos días de descanso.

Ya devuelta en mi casa

-Princesa ya has vuelto. Como te ha ido?

-Como era de esperarse, HORRIBLE. Fue mi primer día, y parece que a medio colegio les molesta ver mi cara. Lo único bueno de ese estúpido y patético colegio, fue que Jayden también estudia ahí.

-El vecino?

-Si mama, el vecino.

-Hay algo que le quieras contar a mama?

-Creo que no.

-Con que Jayden no? - de la nada había aparecido Alex.

-Cállate idiota, no me gusta Jayden.

-Yo nunca dije que te gustara. Tus mejillas te delatan hermanita.

-Tu y yo hablaremos de esto luego Abigail.

-Claro mama-esto me hace acordar a "la charla" de mama a los 12, ya sabes, cuando una abejita quiero mucho a un abejito. No es necesario especificar, ya sabrán el resto.

TOC, TOC, alguien llama a la puerta.

-Salvada por la campana, hermanita.

-ABITAAAA.

-Que quieres Rumsfeld?

-Tu y yo habíamos quedado en algo Myuler, no me digas que lo has olvidado.

-Abigail quien es? - mi mama se acercaba a la puerta, no, mala idea, aléjate mujer, alejate.

-El vecino- vete, vete

-el vecino?-mi mama me miraba con cara, con cara de... no lose pero daba miedo- Mucho gusto, soy esther, pero puedes decirme, mama.

-MAMAAAA- Esto no puede estar pasando-

-Ves, abigail lo hace.

-Por que soy tu hija.

-Eso es lo que quise que creyeras.

-Me agrada tu mama, NO, perdón nuestra mama-no por Dios, esto ya es demasiado.

Pero cuando creen que nada podría estar peor, aparece Alex.

-Tu eres Jayden, verdad?

-Así es mi querido amigo y tu, si no me equivoco eres Alex, cierto?.

-Como sabes el nombre de mi hermano?.

-Tengo contactos querida.

-De verdad

-Nahh, tengo una hermana que esta a flor de piel con sus queridisimas amigas LAS HORMONAS, y todo lo que tenga... bueno ya sabes, le parece lindo.

-Pero el no es lindo, es mi hermano, que asco.

-Con que asqueroso?

NO NO NO

-Sabes Jay, ya que tu me brindaste esa útil información, te devolveré el favor. Mihermanadijoquelounicobuenodelinstitutofuequetuttambiénestásenel- dijo todo apresurado y salio volando de mi lado, y si se preguntan el por que, por que sabe que por esto, yo lo voy a dejar en coma.

-Con que lo único bueno del colegio es que yo también estudió ahi? Algo que quieras decirme Abita?

CONSEJO DE ABI: Si tienen un hermano, pónganlo en una caja y envienlo a un zoológico en n
Narnia, hagan lo que yo no pude.

-Cállate Rumsfeld. Vámonos.
-Pero porque ocultar tus sentimientos?

-Es mejor que te calles. Adios mama, adiós niño del demonio, cuando vuelva arreglaremos cuentas.

-Cuentas? - mi madre me miraba seria.

-Eeeh, eeeh, si cuentas, lo voy a ayudar en matemática mami.

-Claro, ve, diviértete, y Jayden la quiero temprano.

-Como usted mande señora mama.

Por fin habíamos salido, y ya estábamos lo suficiente lejos

-Que fue todo eso?.

-Nada, sólo es que vivo con la familia de los locos a Adams, tienen un pequeños síndrome de locura

-Locura? Locura, es la que sientes por mí Myuler.

-Cállate-mis malditas mejillas ruborizadas, no me ayudaban en nada.

-Eres linda cuando te ruborizas sabes?.

-Ay si claro. Cambiando de tema a donde iremos?.

-Primero, quiero que conozcas a alguien importante.

-No me digas que tienes novia?

-¿Celosa Myuler?

-Claro que no. Responde.

-Primero, no tengo novia, estoy solterito para ti, segundo, no te preocupes, es una persona importante simplemente, ves esa casa? - asenti- allí iremos, no se como lo tomaras, pero quiero que tengas la mente abierta, tu tranquila no es nada malo. Pero quiero que lo conozcas.

-Creo que estoy empezando a arrepentirme de haberte hablado. Talvez eres un violador de chicas inocentes.

-Violador? No. Pero con tu consentimiento eso se puede arreglar.

-NO gracias.

-Tranquila Myuler no es nada malo, no te alteres.

~~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~

Que es eso?
Es un ovni?
Un avión?
Un ave?
¡NO!
¡es otro capitulo.!
SIII....

Mientras las personas normales están haciendo previas para irse de fiesta, yo estoy aquí, sonriendo, por las ocurrencias de Esther XD.
Pero que mas da, estamos felices no? vos, yo, tu hermana, tu prima, tu vecina, todos, (ahre).

Espero que les haya gustado, por fin un poco mas de felicidad para nuestra protagonista, YA ERA HORA DE QUE SONRIA :).

Bonne nuit, mon amour... <3

Bien. Obviamente que vas comentar 😎, obviamente que le vas a dar me gusta 👍 y obviamente que lo vas a compartir✅. Besos 😘 Abita se despide 💁
Nos leemos muy pronto!!! 💞

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora