Encerrada entre las paredes que yo misma construi

15 1 0
                                    

#Cap 15

15~05~2015

Austin ha decidido que era mejor tenerme encerrada, que el me amaba demasiado y que no quería que me aleje de su lado. Ayer fui a ver a mis padres. Les dije que había tomado la desición de irme a vivir con el, que no me busquen, que todo iba a estar bien. Todo era una maldita mentira, nada estaba bien.

30~06~2015

Hoy ordenando nuestras prendas descubrí que Austin me engañaba. Maldito sinico. ¿Donde quedó todo el supuesto amor que me tenía?

13~08~2015

Hace un mes y medio que Austin me ha golpeado, maltratado, insultado, y demás. Extraño a mi família, extraño los abrazos de mama, extraño las peleas con Alex, extraño las llamadas con papa. Necesito escapar de este infierno.

17~08~2015

Las cosas no han salido bien, Austin se enteró de mis intenciones de escapar, no fue bueno, recibí una paliza demasiado dura, tengo dos costillas rotas, y dos puntos en la cabeza.

27~08~2015

Ya perdí la cuenta del tiempo en el que llevo encerrada, los golpes aumentan, pero ya no me importa, se que me lo busque yo sola. No puedo quejarme.

29~09~2015

Hoy es el cumpleaños de mi mama, donde sea que estes. ¡¡¡Feliz cumpleaños mami!!!

30~09~2015

Austin me ha pedido perdón, y hoy me llevara de paseo para remediar todo lo que hizo, quiero confiar en él pero algo me dice que está tramando algo, se ve tenso y nervioso. Supongo que nada puede ser peor a todo lo ya hizo.

01~11~2015

Me equivoque...

~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~

Este fue otro capítulo si te gustó apreta la ⭐ de acá abajo👇y si no,no me importa vas a apretarla igual.😘

Nos leemos muy pronto!!! 💞

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora