Algo inesperado

80 3 1
                                    

#Cap 3

Pasaron las horas y decido darme una ducha para olvidarme de todo por un rato. Pero cuando uno piensa que ya nada puede salir peor...

-Papa, ¿podrías explicarme como abro la maldita ducha, porque hace media hora que quiero bañarme y no puedo?.

Mis papas comienzan a reírse. Okey... están logrando que me enoje mucho más. Malhumor ya te siento.

-Vas a tener que esperar unos días, porqué hubo un problema con el agua y no creo que podamos solucionarlo rápido.

Definitivamente este no era el buen comiezo que esperaba.

-¿Y que es lo hago? Con la mudanza estoy toda llena de polvo y transpiración, no puedo dormir así.

-Cerca de la entrada del campo está la casa de huespedes, supongo que allí debe haber agua. En la entrada están las llaves. Solo ten cuidado y vuelve rápido, cualquier cosa nos avisas.

Al ver su cara me di cuenta de que no era un juego.

-¿Es broma verdad?-Esto no me puede estar pasando- ok, si escuchan un grito es el mio y si no vuelvo a aparecer, en el cartel de busqueda pongan una linda foto. Alex te dejo mis libros, mama por favor cuida que no los venda y se compre zapatillas de marca maldito idiota.

-Ya vete Abigail.

Cuando recibí las indicaciones, decidí armarme de valor e ir a esa supuesta casa. Buscó mis cosas y empiezo a caminar solamente con la luz de la luna. Cuando llego veo que en una banca había algo, o mejor dicho alguien. Tome una rama lo bastante grande, pero cuando voy a acercarme, se da vuelta logrando que me de un gran susto y por impulso le doy con la rama por la cabeza. Pobre de la persona.

-¿Pero que carajos?.

-Di... disculpame es que me asustaste-dige lo más inocente posible, cuando se da vuelta pude ver su rostro. No esta para nada mal el desconocido


-Disculpas aceptadas bonita-dijo con una preciosa sonrisa-Soy Jayden Rumsfeld-estiro su mano en forma de saludo.

-Abigail Myuler-tomo su mano.

-Por casualidad, eres familiar de Myuler, el jefe de aquí.?

-Su hija.

-Ya recuerdo, eres la chica que acaba de mudarse a la casa del terror?-dijo con una cara que me dio mucho miedo.

-Solamente por curiosidad, ¿por qué se gano el nombre de "la casa del terror"? Como que me da un poco de miedo ese nombre.

- Tranquila, no te asustes. Lo que pasa es que antes de que llegaran, la casa estaba abandonada y en muy muy mal estado, pero tu padre la reparo y quedo muy bonita.

-No parece que la casa hubiese estado abandonada, al parecer mi padre hizo un gran trabajo, que grande mi padre.

-Pregunta, ¿señorita que hacía investigando por estos lados a estas horas de la noche? No te voy a decir que es peligroso, porque además de la gente de aquí, solo tenemos animales, pero es bastante raro, podrías perderte.

-No estaba investigando, el problema es que en mi casa no había agua y mi papa dijo que podría ducharme en la casa de huéspedes. Pero no la encuentro y creo que estoy un poco pérdida. Pero no hay porque preocuparse, soy una mujer fuerte que sabe de donde viene y para donde va. Creo que puedo volver.

-La casa queda del otro lado de los terrenos de la estancia, en la entrada, estas bastante lejos. Creo que la mujer fuerte sabe de donde viene, pero no hacía donde va. Si quieres puedes darte tu baño en mi casa, está cerca de aquí, a mis padres no les molestaria. ¿Que opinas?

-Eso sería genial. ¿Pero no eres un asesino secuestrador violador de mujeres inocentes, no? Porque mi mami dice que no tenemos que juntarnos con esa clase de personas

-Creo que no señorita, soy una buena persona. ¿Tu no seras la asesina violadora de chicos hermosos e inocentes?

-Creo que no, por el momento.

-Entonces estamos bien., vamos mi casa no queda lejos.

Eran las 11 de la noche y yo estaba caminando con un total desconocido, yendo a su casa a ducharme, pero no me importaba, toda una aventurera, nadie me va a creer que estuve caminado en la noche en el mdio de un campo con un chico super lindo. Cosas normales en mi vida cotidiana 😂😂 lo único que quería era ducharme e irme a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~~

HOOLA niñas hemos avanzando bastante.

Quien sera este chico?.

Formara parte de la vida de Abigail?.

La ayudara a encontrar esa felicidad que ella piensa pérdida?

Bien. Obviamente que vas comentar 😎, obviamente que le vas a dar me gusta 👍 y obviamente que lo vas a compartir✅. Besos 😘 Abita se despide 💁
Nos leemos muy pronto!!! 💞

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora