#Cap 10
Estamos viajando hace unos 10 minutos. Kenan no quiere decirme a donde vamos. Creo que no fue una buena idea subir al auto de un total desconocido, tal vez este chico sea un violador secuestrador de chicas inocentes.
-En que piensas Tomatito?
-En nada.
-Cuénteme algo de ti, a parte de tu nombre no se nada más.
-Yo tampoco sé nada de ti.
-Tengo una idea. Juguemos el juego de las 25 preguntas.
-25 preguntas?
-No me digas que nunca has jugado.
-Creo que no.
-Tranquila, tampoco es tan complicado, son 25 preguntas tonta.
-De acuerdo. Yo empiezo. Como es tu segundo nombre?
-Te lo voy a decir solo si me prometes no reirte.
-Prometido.
-James.
-No tienes por que avergonzarse, es un nombre muy bonito. Mi turno, por que Kendal tiene un nombre muy parecido al tuyo?
-Es un historia muy graciosa, Kendal y yo somos primos, su madre y la mía nos tuvieron el mismo día y a la misma hora y decidieron que era una señal y decidieron ponernos nombres parecidos, siempre me ha gustado esa historia. Es mucho más larga, pero algún día mama te la contará con más detalles.
-Ay que cliche . Entonces ambos tienen 19? Es muy raro que se junten con chicos de 17 como Jayden y Harry.
-Al cumplir los 2 años llegó a nuestras vidas un pequeño diablillo, Jayden, que obviamente consigo trajo a su mejor amigo, Harry, y desde ese momento siempre fuimos inseparables. Me toca, Por que odias tanto este lugar?
-No lo se, creo que es el hecho de haberme obligado a venir, si no fuese por eso me gustaría. Recuerdo que de pequeña venía a visitar a mi papa. Era cómo ir al paraiso, era genial, tengo muy buenos recuerdos de este lugar.
-No es motivo para odiarlo tomatito. Lo que no entiendo es por que nunca te he visto, aunque creo que si...
Comienzo de flashback
Los Rumsfeld con 8 años de edad-Mira Jayden, mira, que niña tan linda.
-Ya deja de molestar Kenan.
-Sólo mirala, no seas idiota.
-eres un grano en el cu... Es muy linda.
-Eso es. Nunca la he visto por aca, quien es?
-No lo sé, pero tal vez papá sepa algo. Debemos ir a preguntarle.
Creo que en menos de dos segundos estabamos dentro de la casa buscando a mi padre.
-PAPAAAAA-gritó Jayden.
-No griten, ahora que hicieron? Ya no quiero problemas con los vecinos.
-Por que crees que cada vez que te buscamos es porque nos hemos metido en problemas?. Somos niños buenos papá.
-Sí claro, son mis hijos los conozco como la palma de mi mano, oohh miren esa rayita no estaba en mi mano antes, que extraño, debería ir al médico, ustedes que piensan?
-Papá atención por favor.
-Acabamos de ver a una niña muy bonita cerca de los establos. Necesitamos información en este momento.
-Tengan cuidado con andar de mirones. Es la hija de Myuler, viene a pasar el verano con el.
-Es mía-hablo Jayden.