#Cap 5
-Abigail Myuler, donde rayos estabas? Son las 12 de la noche. Estábamos muy preocupados.
-Bañandome, pero me perdí, y luego un chico me asustó y me ayudó, me llevo a su casa, su família me ofreció su casa para bañarme y después me acompañó de vuelta a la casa y listo.
-Bueno, está bien. Con quién te encontraste?
-Con un chico llamado Jayden, sino me equivoco- si claro abigail, si sabes que su nombre ya está tatuado en tu mente. Tu te callas-.
-Uno de los hijos de los Rumsfeld?.
-Supongo que sí. Pero ya enserio tenemos que buscar otra opción casi me pierdo, pudo pasarme algo.
-Primero que nada, en ese tono no nos hablas, segundo, deja de actuar como una nena caprichosa, ya no estás más en la ciudad jovencita, y en esta casa exijo respeto, vete a tu habitación, antes de que te de un castigo de 1 mes entero, AHORA.
¿Pero que carajos? Yo no le hable de mala manera, este hombre está loquito.
-De acuerdo, pero saben que son unos padres-vamos Abigail piensa, piensa-ODIOSOS - O perfecto, que ingeniosa eres, la adolecente rebelde del año.
-A tu habitación Abigail, AHORA.
Como que las cosas buenas no me suceden, 1 buena y 5 malas, vivo en una total mierda, este es el mundo de "todos hagámosle la vida miserable a abi", bueno, exagero un poco las cosas, pero es verdad. Ahí estaba yo, con mi enojo, pérdida en mis pensamientos, hasta que alguien tocó la puerta.
-Abigail mañana quiero que estés lista temprano, empezarán las clases en su nueva secundaria.
-Pero Mamá, yo no quiero, me van hacer bullying por ser la nueva, por favor, tu no sabes lo que se siente eso.
-Tu tampoco.
-Pero lo sabre si me obligas a ir.
-Vamos abi no creo que se tan malo.
-Si lo es mamá. Por favor no me obligues.
-Ya está decidido, harás lo que nosotros mandemos, los padres somos nosotros y nosotros sabemos lo que es mejor para ustedes.
-Como traerme a este puto lugar no?, ¿Como separarme de todo lo que amaba para traerme a toda esta mierda?. Ustedes no saben nada, piensan que no podremos tomar buenas decisiones? Que está bien y que no, piensan que no sabemos decidir por nosotros mismos? Déjame decirte una cosa mamá, estás equivocada. Esto no es lo que yo quiero, no es la vida que deseo, no tienes una idea de lo mucho que estoy sufriendo, por que me hicieron esto?, no veo la diferencia, no, sabes que?, si la veo, yo era feliz allá y escuchame bien, aquí no lo seré nunca. Deje mucho alla, a mi família, mi hogar.
-Abigail, no hablemos de tomar buenas decisiones, te recuerdo, que hace unos años, tú, chica madura, no las tomaste y yu vida casi se va por el caño. No quiero hablar de eso, este es tu hogar ahora y quiero que te acostumbres, no va hacer tan malo, quiero que empiezes una nueva vida, una vida tramquila y feliz
Todo va a mejorar hija, te lo prometo.-Esta bien, tienes razón. Supongo que es una nueva oportunidad para empezar desde cero, y ser felíz
-Eso es hija, ahora descansa, que mañana te espera un largo día.
-No quiero ir mama, va hacer horrible, no voy a conocer a nadie
-Vamos abi, se que puedes.
-Esta bien mama, ahora vete a descansar tu también que ya es tarde.
Cuando salió, las lágrimas empezaron a caer una tras otra, sin parar, no quiero recordar esos momentos, fueron una etapa muy dura solo quiero olvidarme de todo eso y quiero estar en paz y felíz
De repente siento mi celular vibrar, que raro, me llego un Whatsaap
-Creo que tu y yo tendremos una cita Myuler. 😀
Y este quien es?
-Te estarás preguntando quien soy, tranquila, no soy un acosador. Quieres pistas? Soy realmente hermoso.
Sólo conozco una persona así de egocéntrica.
-Jayden?
-Que comes que adivinas Abita?
Como habrá conseguido mi número?
-Ya se que estas pensando. Tu número?, lo robe de tu teléfono cuando te bañabas, debes aprender a poner contraseña, puede que por error un loco revise tus cosas.
-Un loco ya lo hizo.
-Estupida, mi corazon, idiota.
-Calmate Rumsfeld, sabes estoy un poco triste, te parece si hablamos mañana?
-Que ha pasado abita?
-Discusiones con mi mamá por haberme traído aquí.
-tranquila nena, este lugar no es tan horrible como piensas, dale una oportunidad. Te aseguro que algo bueno vas a encontrar, y recuerda<<Luego de la tormenta, es cuando sale el sol>>no todo el dolor es para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien. Obviamente que vas comentar 😎, obviamente que le vas a dar me gusta 👍 y obviamente que lo vas a compartir✅. Besos 😘 Abita se despide 💁
Nos leemos muy pronto!!! 💞