La apuesta

72 2 3
                                    

#Cap 9

Eran las 7:00 de la tarde y tenía que empezar a arreglarme para "mi cita" con Kenan. Estaba indecisa en que ponerme, como no sabía donde me llevaría, no sabía que tipo de atuendo usar. Cuando llego la salvación, MI MAMA

-Y sabes donde te llevara?

-No lo sé mama, necesitó ayuda, no se que ponerme.

-Pero.... crecen tan rapido, parece ayer cuando te veia en una pantalla pareciendo un pequeño renacuajo- finje una lagrima

-MAMAAAA

-Basta de los hermosos recuerdos de tu madre. Manos a la obra, mama te va a dejar hermosa. Esperame un segundo, ya vuelvo.

Así es mi madre, tan bipolar, tan llena de amor, es mi modista personal. Que decirles la amo.

-Mama está de regreso. Mira, ponte esto.

-De donde has sacado eso?

-Eso no importa. Anda Pruébalo

Me acomodó en mi vestidor y me miro en el espejo, mi madre si que sabe de ropa y de lo que le gusta a su hija. Eran unos jeans negros con una remera con tirantes negra lisa con una camisa a cuadros.

-Wow, mami si que sabe, te queda PER-FECT

-Me queda hermoso. Muchas gracias, eres la mejor.

-Eso lo sé, ahora ve y que mi hijo adoptivo se enamore de ti.

-Eeh mama, sobre eso....

-Que?

-No voy a salir con Jay, saldré con Kenan.

-Quien es Kenan?

-Su hermano.

-Abigail nada de jugar a dos puntas y menos con hermanos, yo no te eduque de esa manera.

-No voy a salir con los hermanos mama, solo es una tonta apuesta- siento que algo suena en mi cama-luego te explico.

-Mas te conviene Abigail, más te conviene- salio de mi habitacion con cara de psicopata-

Miro mi celular y aparece un número desconocido.

llamada telefónica...

-Hola?

-Abita? Soy Rumsfeld, quería saber si quieres venir a cenar a casa, mis padres no están, se fueron de viaje, y mi hermano se ira a una cita con una chica desconocida la cual no quiere decirme quien es. Que dices, vienes?

-Eeh Jay, la desconocida con la que saldra tu hermano soy yo.

-Que has dicho? como que conntigo?

-Es por la.....

fín de la llamada telefónica

PDV Jayden

Esto no me podía estar pasando, mi hermano no podía tener una cita con. MI Abita, si, ella es mía. Que diablos me está pasando? Se que me metí en todo esto de la apuesta por lastimar a un mujer, pero ella era diferente, no era un mala persona, no quería hacerle daño. Igual de todos modos el no podía salir con ella, era una de las reglas. Tengo que aclarar algunas cosas con Kenan, que creo que se le han olvidado. Pero tranquilos yo se lo iba a recordar.

-Hermanito, ya me voy. Nada de fiestas, y sí llegas a tener la suerte de tener acción está noche, en mi cajón tienes protección.

-Tú no iras a ningún lado, cuando pensabas decirme que saldrias con Abita?

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora