Capítulo 2

918 66 3
                                    

|| JinHwan ||

Lo intente sí. Pero jugar esto era más difícil de lo que pensaba. El primer tiro lo falle, el segundo ni siquiera vi dónde dió. Y el último definitivamente no cayó en el centro. Que decepción Jinhwan. Mire a un lado, había un niño jugando lo mismo que yo. Y al parecer le iba mejor que a mi.

Ahí estaba la chica que me había hablado hace rato. Parecía sorprendida de que no gane nada. ¡¡En verdad era difícil!! Sí aquí estuvieran los demás hubieran perdido seguramente.

Además tenía mucho tiempo que no salía para jugar este tipo de cosas que en verdad eran difíciles.

-Bueno -dijo sonriendo- Supongo que no todos tienen suerte en esto.

Se quedó mirándome y luego suspiro. Pensé que diría algo más pero no. En cambio saco una hoja pequeña y una pluma que dejó frente a mi.

-Y ¿esto para que es? -pregunte dudoso, ella sonrió y señaló una tabla que estaba a mi lado.

-Ahí es donde los que no ganan nada ponen sus más desesperados deseos. Es algo muy entretenido.

-¿Deseos? ¿Estas jugando conmigo? -pregunte confundido.

¿Deseos? ¿Cuanto tiempo tenía que no pensaba en eso? Puede que mucho. Ni siquiera puedo acordarme bien. Observe la tabla que ella había señalado. Estaba llena de hojas.

-¡Nada de eso! -dijo haciendo varios ademanes con sus manos- En el pedazo de papel escribes tu deseo y lo colocas en la tabla.

-¿Funciona? -¡Que pregunta tan más estúpida Jinhwan! ¿Desde cuando a funcionado aquello? Pues nunca, ni siquiera los deseos que pido en mi cumpleaños se vuelven realidad ¿Por que sería diferente con este?

-Venga, no lo sé... Nunca he puesto nada ahí -sonreí ¿que más podía hacer?

-No creo que algo así sea lo que necesite en este momento -murmure mirando el pequeño papel frente a mí, pero tampoco era mala idea el creer en este tipo de cosas.

-Cuando pides un deseo debes sentirte como alguien grande y no pequeño -dijo la chica sonriendo.

Tomé el pequeño papel que me había dado junto con la pluma. Escribir mi deseo sería algo nuevo. Pues no había pensado en nada. Comencé a escribir en la hoja y cuando termine doble el papel entregándoselo a ella.

Quería que todos estuviéramos aquí. Divirtiéndonos. Para salir un poco de la rutina tan agotadora que teníamos. Pero apenas me distraje un poco viendo los juegos del lugar todos ya se habían ido.

-Muy bien, ahora, espero que lo que hayas deseado se haga realidad -dijo sin dejar de mirarme.

Asentí, lo que había escrito era simple. Y estaba por cumplirse. Así que si se haría realidad después de todo.

-Seguro.

Salí del lugar en cuanto pague por el juego. Al menos me había divertido un poco. Estaba un poco nublado el cielo, caían pequeñas gotas de él.

||HyeRin||

Aquel chico me había dejado una gran impresión. Y no cualquiera, yo... Estaba segura que lo había visto en otro lado. Eso lo podía asegurar. El problema era que no sabia en donde. Y por más que intente recordar nada llego a mi cabeza.

Termino de pagarme y se fue. Justo ahí fue cuando recordé que tenía que decirle algo más. Pero ya se había ido y yo no sabía a donde exactamente. Además de que estaba en el trabajo y no podía salirme y dejar el lugar solo. Definitivamente era algo que no haría, a menos que quisiera dejar de trabajar. Ya era un poco tarde y mi jefe aún no llegaba. Así que cerré el lugar. Cuando termine de cerrar me fui a dar una vuelta.

Pero resulta ser que lloveria. Quería distraerme un poco, pero al parecer todos estaban en contra de que lo hiciera.

Camine hacia la casa mientras veía varias tiendas de ropa y de muchas cosas más.

A lo lejos vi mi local favorito de comida. Allí iba diario después del trabajo. O cuando salía con amigos. El lugar era muy bonito y la comida era deliciosa. Por eso me gustaba. Además, de tanto tiempo que iba allí la gran mayoría me conocía.

Entre al lugar y salude a los que conocía. Me senté en una de las mesas esperando que llegarán a tomar mi orden, entonces lo vi nuevamente, aquel chico de la tienda. Estaba sentado en la mesa del fondo y ahora traía un gorro consigo. No dejaba de mirar la ventana y yo no dejaba de verlo a él.

Me levante y fui donde estaba.

- ¿Puedo sentarme aquí? -pregunte, el volteo a verme, sonrió y me senté en la silla que se encontraba en frente de donde él estaba. Me observo durante unos segundos al igual que yo. Le sonreí nuevamente.

-No esperaba encontrarte en este lugar ¿Sabes? -le dije mientras revisaba el menú- Pero tenía algo que decirte y que olvide mencionar cuando estabas allá en la tienda.

- ¿Y qué es lo que tenías que decirme? -pregunto cruzando sus brazos sobre la mesa sin dejar de mirarme.

-Bueno, sucede que cuando escribes tu deseo en la hoja como tu lo has hecho, si este se vuelve de alguna manera realidad, puedes ir a quitar la hoja cuando ya se haya cumplido. Eso es lo que se hace después.

-Realmente espero ir a quitar la hoja.

Ambos pedimos algo para comer en ese momento. Yo un café junto con un flan. Amaba el sabor del flan del lugar. Era mi postre favorito. Él, pidió una malteada simplemente y ya.

Hubo un momento en el que me sentí bastante incómoda estando con el, ya que no sabía cual era su nombre y sin embargo estaba ahí comiendo con el como si nada.

-Y, después de estar aquí contigo comiendo sin conocerte ¿Me dices cual es tu nombre?

El me miró sorprendido de la pregunta. Al parecer no se lo esperaba. Termino de tomar su malteada y me sonrió.

-Jin Hwan, Kim Jin Hwan -dijo- ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Yang Hye Rin. Un gusto Jinhwan -le dije tomando la última cucharada de mi flan. Simplemente delicioso.

____________________________________________________________________________ ¿vieron el mv de ikon? ¡Fue hermoso! Ame todo del mv. Más a HanBin y a Yunhyeong, claro también mi jinano

- Kwon Chae Rin ∞

We go to make a wish || Ikon || JinhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora