Aquella mañana el ambiente había estado bastante animado. HyeRin lo veía de esa manera, por supuesto desde que el hermano de DongHae, Henry había llegado al trabajo a ayudar simplemente todo había cambiado de una u otra manera, ya que el ambiente de trabajo era distinto, incluso, por un momento a HyeRin le pareció que tenía poco de haber entrado y, por lo tanto ella era la nueva.
Y, aunque en muchas ocasiones, durante los pocos días que llevaba de conocer a aquel chico ya le había agarrado cariño. Pese a que este tenía una actitud un tanto especial, dado que su mejor cualidad se encontraba en molestar a su hermano y atraer la atención de casi todos los presentes en el lugar.
HyeRin paso su vista a la puerta del lugar cuando vio un auto estacionarse. Enseguida se sorprendió pues, la persona que había salido de aquel auto se dirigía donde estaba. <<Un cliente>> pensó enseguida.
Henry junto con DongHae no se habían percatado de aquello, puesto que seguían discutiendo, y aquello se estaba haciendo una costumbre.
Enseguida la atención de estos dos fue dirigida hacia la persona frente a la puerta, cuando este llamo al menor.
-¡Henry! -Dijo esbozando una gran sonrisa quitando sus lentes. Y, tal cual, como si se tratase de una película este corrió hasta Henry, por un momento haciendo que los presentes pensarán que estos se reencontraban y se darían un abrazo, como tal, la escena los desconcertó cuando le propicio un golpe en la cabeza al castaño.- Maldito, te fuiste sin decirme nada, ¿Sabes acaso cuanto pase por tu culpa? -Tomó por el cuello de la camisa a este y lo zarandeo.-
-Ah, pero si ya estas aquí. No creí verte tan pronto. -Dijo soltando una pequeña risa que hizo enojar al otro.
-Tu, ¿Quieres morir no es así? -Se acercó un tanto agitado al castaño.
-Bueno, paren ahora. -Dijo DongHae tratando de que no llamasen más la atención y poder separar a los chicos.
-No te metas viejo, esto es entre Henry y yo. -Le dijo a DongHae. Este por su parte estuvo a punto de golpearlo pero tenía que calmarse un poco.
DongHae estaba bastante seguro que esos días su actitud había cambiado un poco, tenía miedo, ¿Podría ser que su hermano le estuviera pasando su idiotez? Poso sus manos en la cabeza de los chicos respectivamente e hizo que pasaran detrás del mostrador.
-Ustedes dos -DongHae los señaló.- ¿Puede ser que ustedes nunca se separen? -Forzó una sonrisa y la única que era testigo de aquella escena era HyeRin quien últimamente se estaba acostumbrando a ver tantas facetas en DongHae.
-Uh, pero que cosas dices -Se quejó el recién llegado.- Somos familia, ¿Cómo esperas que nos separemos, eh?
-Eso lo sé -Contesto un tanto decaído DongHae.- ¿Y bien?
-Vine a estar con Henry. -Respondió bastante seguro.
-¿Ah? Si sabes que el esta trabajando para poder quedarse aquí. ¿Cierto? -Pregunto esperando que fuera de esa manera de lo contrario su mente no sabría que pensar de aquellos dos.
-Bueno eso lo he notado desde que entre aquí -Dijo como si fuese obvio.
-Tu también lo harás JinYoung -Dijo dejando sorprendidos a todos los que escucharon, ¿DongHae iba enserio con eso? Henry soltó una pequeña risa lo que hizo que se ganará otro golpe de parte de DongHae.
-¡Eso es imposible! ¿Hablas enserio? -Pregunto exaltado el chico.
-Claro que sí, lo digo muy enserio. -Señaló a ambos chicos.- Ustedes dos estarán trabajando de hoy en adelante. ¿Qué pensaban que los iba a dejar quedarse gratis? -Pregunto, y por la cara de los otros dos parecía haber dado en el clavo. -Bueno, estén listos que ya están en horas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
We go to make a wish || Ikon || Jinhwan
FanfictionCuando quieres pedir un deseo, lo haces con todas tus fuerzas, anhelando este con fervor, capas es de brindar felicidad como de quitarla. El pedir un deseo no significa que este se cumplirá como si nada, todo requiere de un poco de esfuerzo. Vivir...