Capítulo 4

583 47 1
                                    

|| HyeRin ||

No puede ser. ¿Por que tarda tanto en avanzar la fila para pagar? Tomé aire y me salí de la fila para ver que pasaba. Técnicamente no me salí, ya que, era la última.

Miré y lo único que pude ver fue a un chico al principio de la fila. Lo había visto antes...Claro que lo había hecho... Estaba segura, o al menos, una parte de mi lo estaba.

Fui hasta él y coloque mi bebida en el mostrador. El seguía ahí parado sin hacer nada. Sonreí a la chica que estaba atendiendo. Ella parecía no entender nada.

-¿Cuánto es en total con esto? -pregunte a la chica que estaba frente a mi. No estaba equivocada para nada, era el otra vez. De alguna manera, haberle visto me había puesto de buenas.

Al terminar de pagar nos dirigimos a la salida en silencio. Nadie decía nada. Por mi parte no sabía bien que debía de decir en esa situación. Nunca me había pasado algo así. Pero tampoco quería que continuaramos sin hablar.

-Nos volvemos a encontrar Jinhwan -sonreí y lo mire.

-Supongo que debo decirte que me has salvado -dijo y puso una mano sobre su cabeza agitando su cabello.

-¿De verdad? -reí- Así que, debo asumir que.. ¿No llevabas dinero contigo?

-Sí, y tienes razón. No llevaba dinero -murmuro.

-Entonces, viniste a comer aquí ¿sin dinero? -pregunte al borde de querer reír, el me miró completamente apenado, parecía que había dado justo en el clavo.

-Bueno, no, sucede que...

Entonces, antes que dijera algo más le hice una seña de que guardará silencio. Estaba sonando mi teléfono, era bastante extraño, pues mi turno en la tienda había terminado y a menos que fuera de mi compañera de habitación no podía imaginar a otra persona llamándome.

Tío, esas tres letras, una palabra. Jinhwan se quedó mirándome, hasta que tome la llamada.

(...)

-¿Entonces tu deseo se a cumplido? -Quise saber, vamos, moría de ganas por saber si lo que el había escrito se había vuelto realidad, puesto que, cuando le vi escribiendo en la hoja parecía muy serio. Como si fuese algo importante para él.

-De hecho, estaba pensando en pasar a la tienda en mi día libre para quitar la hoja -Dijo sonriendo.

-¿Tu día libre? -pregunte- Así que... ¿Trabajas cierto? ¿En que? -puede que sonará un poco, o tal vez muy acosador las preguntas que le hice. Pero a él parecían no molestarle en absoluto. Y yo, bueno, solo quería saber un poco más de él.

-Sí -afirmo Jinhwan- Supongo que puede llamarse trabajo -murmuro un poco bajo- Soy alguna clase de... Coreografo ...

-Eso quiere decir que... ¿Te gusta bailar?

-Me gusta, podría decirse que soy muy bueno en ello -volteo a verme y sonrió- Soy mucho mejor que en los juegos de la tienda.

-Bueno creo que es verdad -reí al recordar como, aquel día que le invite a entrar estaba concentrado tratando de ganar, lo cual no resultó. Con lo fácil que se veía aquello.

-Eh, que mala -murmuro mirando el suelo- Ni siquiera lo has dudado un poco.

-Pero es que a sido verdad, ¿no es cierto?

-Bien lo es -dijo cruzandose de brazos- A todo esto, ¿Desde hace cuanto trabajas en aquella tienda?

-Uh, cerca de medio año o más.

-¿Y nunca has entrado a jugar por tu cuenta? -pregunto sorprendido al parecer.

-Pues no, siempre me la paso observando como juegan los demás, parece divertido -sonreí- Aunque viendote a ti parece ser un poco difícil, ¿Verdad?

-Ahí estas otra vez -dijo el sonriendo- Deja de burlarte, si tu jugaras también vez lo comprenderías un poco -murmuro- No es nada fácil la primera vez.

(...)

Y de alguna manera. Después de tanto discutir si los juegos eran o no difíciles habíamos terminado en la tienda. Lo que más me sorprendió fue que el lugar siguiera abierto. Puesto que ya a esta hora cerraba DongHae. Ambos estábamos afuera decidiendo si entrar o no. Al final entramos y para suerte mía DongHae aún no había notado que yo estaba ahí.

-Muy bien, ahora inténtalo -dijo Jinhwan dándome la pistola- Recuerda que si pierdes me debes una malteada -recordo sonriendo.

-Vale, que ya veras como es fácil -sonreí tomando el arma, con ambas manos la sujete y apunte. El primer tiro ni siquiera salió bien. Jinhwan que estaba detrás de mi se burló- Eh, que solo a sido el de prueba -me voltee y lo vi- Ahora si que voy enserio.

Segundo tiro nada. Tercero, debo aceptar que me fue bastante bien, por poco y logró darle en el centro.

-Me debes una malteada -sonrió triunfante.

-¿Pero qué dices? Si me fue mejor que a ti. Creo que es lo contrario. Tu eres quien me debe la malteada.

Ambos nos formamos para pagar. La fila avanzaba rápido y cuando llego nuestro turno fue DongHae quien nos atendió. Nos indicó la cantidad que debíamos pagar y le dimos el dinero.

-¿Perdiste verdad? -Y más que una pregunta pareció haberlo afirmado. Asentí con pena y el me tendió un trozo de papel junto con una pluma.

No sabía que escribir. No había nada que deseara en estos momentos. Nada venía a mi mente y termine escribiendo algo que había querido hace ya tiempo.

Entregue el papel y junto a Jinhwan salimos de la tienda. Había sido, de alguna manera muy divertido. Nunca antes había intentado jugar en las maquinas de la tienda y eso lo hacía aún más único.

-Ya es muy tarde -dije cuando mire un reloj que estaba en una tienda. Vaya que cuando te diviertes el tiempo se pasa demasiado rápido.

Jinhwan se detuvo a ver la hora. Sus ojos se abrieron de la sorpresa y me miró con una mueca. -Lo siento HyeRin pero tengo que irme ya.

(...)

Cuando llegue a casa todo estaba apagado. Lo único que pensé fue en que, probablemente, ella, mi compañera de habitación se había ido nuevamente. Últimamente estaba más sola que nada. No le di mucha importancia y me fui directo a la cama para no tener problemas al día siguiente.

-Kwon Chae Rin

Gracias por leer primero que nada, perdón la tardanza, pero estuve en exámenes y como buena niña que soy (?) estudie TuT y como salí de vacaciones me verán más seguido actualizando.
PD: Perdón si hay faltas de ortografía. ^^~

We go to make a wish || Ikon || JinhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora