Cuando quieres pedir un deseo, lo haces con todas tus fuerzas, anhelando este con fervor, capas es de brindar felicidad como de quitarla en un instante, tan rápido que eres incapaz de presenciar el momento en el que sucederá.
||HyeRin||
Una semana, mismas cosas de siempre. Me levante y prepare para ir al trabajo. Apenas llevaba un par de días sola en casa pero aún así parecía que habían pasado semanas. Incluso meses. Cuando en realidad solo habían sido siete días.
No me gustaba la idea de estar sola. Por eso estaba con mi compañera de habitación. Pero al parecer ella tenía mejores cosas que hacer. Y yo, bueno, no puedo quejarme, la mayor parte del tiempo me la paso en el trabajo. Algo monótono pero muy entretenido a su vez.
En la mañana me había dado cuenta de que mi compañera de habitación había llegado. La busqué antes de salir de la habitación pero no dí con ella. Lo más seguro era que tal vez había salido y por eso no estaba.
Eso no quitaba las ganas que tenía de verla. De hablar con ella. Aún si fuera muy poco lo que estuviéramos juntas. Antes de salir rumbo al trabajo mire una nota que estaba pegada en la mesa.
“Te veo en un rato mas HyeRin, tuve que salir por algunas cosas”
(...)
—¿Has terminado de recoger todas las cosas? —pregunto DongHae, mi jefe, era una persona muy tranquila y vaya que era guapo, lo que hacía que a veces, durante el tiempo que el atendía a los clientes, estuviera repleto de chicas tratando de captar su atención. Lamentablemente, DongHae era casado y ninguna de aquellas chicas tenía suerte con el. Y debo decir que su esposa era una mujer bellísima, con una actitud adorable. ¿Quién le haría caso a alguien más teniendo una esposa así? A mi parecer ambos eran muy afortunados.
—Sí, de hecho acabo de terminar —le respondí y el me sonrió. Al principio parecía un poco sorprendido. Pero vamos, solo era acomodar los nuevos premios y limpiar un poco los juegos. No era nada del otro mundo.
—Esta bien, entonces... ¿Te vas ya? —preguntó.
—Sí, ya es tarde y bueno me tengo que ir —sonreí.
—Supongo que sí —sonrió— Mañana llegará mi hermano de su viaje, le he pedido que me ayude con la tienda y el a aceptado. Entonces —dijo haciendo una pequeña pausa en lo que me estaba diciendo y poco después continuó— ¿Cuento contigo para que le ayudes mañana que llegue aquí?
—Claro que sí DongHae —sonreí tomando mis cosas en las manos— Mañana estaré aquí también, molestandote un poco.
Dije y me retiré de la tienda dejando a DongHae riendo como un tonto para ir camino a la cafetería a tomar algo. Probablemente solo un jugo o un flan.
DongHae traería a su hermano a trabajar con nosotros en la tienda. No era nada extraño que fuera así, de hecho era bastante normal puesto que, en la tienda habíamos tenido más trabajo que de costumbre. De alguna manera habían más cosas que hacer y los clientes iban en aumento.
Supongo que a eso se le puede llamar como buenos negocios.
(...)
Algunos días habían pasado ya desde que los chicos habían tenido un descanso. Con las promociones de su video les era imposible descansar o siquiera pensar en ello. Tenían poco de haber liberado el video “My Type” El cual había salido bastante bien.
Todo tenía que salir bien, puesto que habían esperado mucho tiempo por ello. Desde WIN: Who Is next, luego Mix&Match y ahora finalmente, después de tantas cosas por las que habían pasado lo habían logrado. ¡Su debut como grupo!
Jinhwan llevaba varias horas en la sala de ensayo practicando la coreografía para la presentación en el escenario.
Se sentía bastante nervioso pues tenía tiempo que no subía a uno. ¿Y si lo hacía mal? Negó al instante en que esa idea le llego a la cabeza. Lo importante era que disfrutarán estar ahí si quería que todo saliera bien.
—¡Lo han hecho bastante bien! —dijo HanBin llegando con los demás después de volver a revisar el video como por quinta vez. Siempre que practicaban los pasos de baile para su próxima canción los grababan para saber que más debían de perfeccionar.
—Sí, a estado estupendo —Bobby habló y agarro una bolsa de frituras, abrió esta y puso algunas en su boca.
—Estoy cansado —murmuro Junhoe estirando ambos brazos sobre su cabeza.
Todos estaban deacuerdo con el. Los días habían sido agotadores. Llenos de trabajo para todos. Pero. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? Pues nadie. Todo requería de trabajo para poder lograrse.
—JinHwan —murmuro Yunhyeong acercándose al mayor— ¿Estas bien? Pareces un poco cansado.
—Cierto —dijo Bobby apoyando al otro— Hemos terminado de practicar así que... ¿Por que no van a descansar?
—Sí descansen bien —apoyo HanBin a los demás al ver que estaban cansados— Mañana saldremos a divertirnos un rato... ¿Les parece?
—Me gusta la idea —dijo ChanWoo llegando con una botella de agua, la cuál, le fue arrebatada por HanBin— hyeong —se quejó— Esa era mía —murmuro e hizo un mohín al ver como B.I tomaba el agua.
—Voy a salir un rato —dijo Jinhwan levantándose sin esperar a que le dijeran algo.
|| Jinhwan ||
Apenas habiamos terminado de filmar el video de la práctica salí a la cafetería más cercana a YG, puesto que no podía alejarme demasiado del lugar. Quería alejarme un poco de todo, del ambiente tan tenso que había dentro. Necesitaba salir. Tal vez había sido un poco grosero con todos al irme sin escuchar lo que me decían. Pero lo necesitaba.
Me senté donde siempre solía hacerlo. En la esquina cerca de la ventana. Ver lo que había afuera me hacía de alguna manera, apartarme de todo. Ordene una malteada junto con un emparedado, los que al poco tiempo la llevaron a la mesa.
Después de haber terminado de comer lo que había pedido me dirigí a pagar. Una vez que me habían dicho la cantidad busque en mis bolsillos el dinero, primero en los del pantalón, después en los de la chamarra y no había nada en ninguno. Joder.
La chica que estaba frente a mi me miraba esperando el dinero. El único y gran problema era que, durante la práctica había dejado mis cosas en el salón y no las llevaba conmigo en ese preciso momento.
Justo momento en el que salí a tomar algo fuera de YG. Para apartarme un poco de todo lo que me molestaba. Para descansar un poco y aclarar mis pensamientos. Y ahora esto.
Sonreí tímidamente cuando caí en cuenta de que había más personas que esperaban para pagar. Justo cuando iba a hablar alguien más lo hizo por mi.
—¿Cuánto es en total con esto? —pregunto alguien detrás mío.
Volteé enseguida que escuche esa voz. Era ella otra vez. Le sonreí. Estaba realmente agradecido con ella. Después de que había pagado por mi salimos de la cafetería. El silencio era algo que no me gustaba y poco después dejo de existir en el momento en que habló.
—Nos volvemos a encontrar Jinhwan —dijo sonriendo.
_________________________________________________________________Oh YuY olvide subir capítulos... Lo siento. Este es muy corto y un poco (muy) aburrido. Prometo mañana subir otro más largo y más interesante.
-Kwon Chae Rin
ESTÁS LEYENDO
We go to make a wish || Ikon || Jinhwan
FanfictionCuando quieres pedir un deseo, lo haces con todas tus fuerzas, anhelando este con fervor, capas es de brindar felicidad como de quitarla. El pedir un deseo no significa que este se cumplirá como si nada, todo requiere de un poco de esfuerzo. Vivir...